Yeeply, Profesionales certificados para crear tu app o web

Yeeply, Profesionales certificados para crear tu app o web

Cursos gratis en tu email Suscribirme

En un mundo donde las tecnologías móviles juegan un papel fundamental, cada vez son más las empresas que se plantean la siguiente opción: "quiero hacer una aplicación móvil".

Sin embargo, muchas de ellas no saben dónde encontrar a un desarrollador de app móviles.

En este contexto es donde Yeeply se presenta como una plataforma Premium de profesionales certificados en desarrollo de apps y web, pero también expertos en diseño y en marketing. Una agencia digital especializada en la externalización de proyectos técnicos y digitales.

Esta startup valenciana arrancó con el como objetivo poner en contacto a empresas interesadas en crear apps móviles con aquellos desarrolladores freelance capacitados para la elaboración de los proyectos propuestos.

Cursos gratis para app móviles

Recuerda que en Formación Online puedes encontrar cursos gratis y tutoriales orientados a la programación de app para móviles:

Profesionales certificados y de confianza

Actualmente el modelo de negocio de Yeeply va más allá. Ha experimentado una evolución en la que ofrecen su experiencia en el sector y trabajan únicamente con los profesionales validados.

Desde principios de 2016, únicamente trabajan con profesionales del sector que superen la certificación Yeeply. Para ello validan la experiencia y las aptitudes de cada profesional o de cada equipo.

Con este método garantizan la seguridad de que el trabajo realizado será de la mejor calidad y se entregará en los tiempos previstos. De hecho, únicamente certifican aproximadamente el 5% de todas las solicitudes, una forma de trabajar únicamente con los mejores.

Yeeply también sirve como plataforma de promoción para los expertos registrados. Para ello cuentan con un Marketplace y un portafolio de aplicaciones móviles, a través del cual dar a conocer trabajos anteriores.

De esta manera, los desarrolladores freelance inscritos pueden complementar y ampliar su información laboral, con el fin de aumentar su visibilidad de cara a la asignación de proyectos de apps móviles.

Un buen recorrido en el sector digital

Yeeply nace a mediados de 2012, impulsada por cinco jóvenes emprendedores especializados en los ámbitos de las tecnologías móviles, la programación y el desarrollo web. En los tres primeros años de vida, esta plataforma online ya logró reunir a más de 8.000 desarrolladores freelance de todo el mundo.

Actualmente dos de los socios fundadores, Luis Picurelli y Héctor Badal siguen impulsando la plataforma. Tras el cambio en el modelo de negocio, han podido profesionalizar Yeeply al completo y trabajar en grandes proyectos de la talla de La Liga Fantasy Marca o Groopify.

Sin duda la experiencia y los contactos con profesionales de todo el mundo les ha servido para ser capaces de ofrecer un servicio de calidad al certificar sólo a los mejores, con la posibilidad de ajustar presupuestos al contar con equipos en todo el mundo y también la seguridad de recibir el trabajo y los pagos en los tiempos establecidos.

Pero también han conseguido una gran la versatilidad y son capaces de gestionar proyectos integrales de cualquier tipo. Desde estudios de mercado y definición modelo de negocio, pasando por el desarrollo y diseño, y hasta el lanzamiento y campañas de marketing digital. Y para cualquier tipo de proyecto, ya sea Android, iOS, o web.

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por
Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.