Cómo superar el miedo a hablar en público

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Cómo superar el miedo a hablar en público

Cuándo le preguntan a cualquiera que es lo que más desearía cambiar de sí mismo, el miedo a hablar en público es una de las respuestas más repetidas. Y es que la dificultad a hacer frente a una audiencia difícil es uno de los temores más extendidos ante todos aquellos que tienen que hablar en público y no se sienten preparados para ello.

Para solucionar este problema, Mussux (http://www.mussux.com/) ha puesto en marcha un curso online titulado “Cómo superar el miedo a hablar en público”, donde proporcionan todas las claves que cualquier persona necesita para enfrentarse con éxito a una situación de este tipo.

El curso está impartido por Ana Purificación Rodríguez, ingeniero y con un máster en recursos humanos, sector en el que ha desarrollado su carrera profesional en diferentes multinacionales hasta el año 2005, cuando comenzó a interesarse en el mundo del coaching y se tituló en Experto Internacional en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching en 2011, y al año siguiente en Coaching x Valores y como consultora Certificada en Cultural Transformation Tools (CTT). Desde el año 2010 trabaja como consultora de RR. HH. en DBT Consultores, y da clases en el postgrado del Negocio de Telecomunicaciones de Telefónica.

Inspirada por su larga experiencia en recursos humanos y su nueva dedicación al coaching, Rodríguez puso en marcha este curso para ayudar a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades comunicativas y mejorar sus posibilidades en una entrevista de trabajo o un congreso.

El curso es presencial y se desarrolla en Madrid durante dos días al económico precio de 30 €, con dos sesiones de 4 horas. Los cursos se van realizando periódicamente, y son una forma perfecta de comenzar el nuevo año, superando viejos miedos. Este seminario está dirigido tanto a emprendedores y empresarios, como a trabajadores y desempleados, ya que las técnicas que se aprenderán nos ayudarán tanto en la búsqueda de un empleo como para desarrollar nuestro liderazgo, así como lograr que se nos tome más en serio en el trabajo.

El objetivo de este curso es superar el miedo escénico, para lo cual se enseñará a emplear técnicas y herramientas específicas de comunicación para poder expresar las ideas con claridad, así como a estructurar una exposición, un discurso o cualquier otra intervención en público, sin dejar de lado la capacidad de saber administrar el tiempo adecuadamente.

Para lograr estos objetivos, el curso dispone de un programa de siete puntos basado en la gestión de equipos, conocer su propia capacidad de comunicación, cómo aprovechar nuestra imagen, prepararse para hablar en público, estructurar claramente su intervención, utilizar las técnicas de presentación y reforzar sus habilidades de escucha y adaptación.

Gracias a estos puntos el alumno conseguirá hacer frente a ese miedo que le atenazaba, y que hablar en público no le suponga nunca más un problema, sino que su capacidad se convierta en un aliado a la hora de conseguir sus metas vitales y laborales.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *