Ya puedes comprar la taza “A relaxing cup of café con leche”

Ya puedes comprar la taza "a relaxing cup of café con leche"

Para haceros más divertido el desayuno de mañana, nos despedimos por hoy con un "off topic". Madrid se ha quedado sin los Juegos Olímpicos 2020 y Valencia sin subsede, pero siempre quedará una relaxing cup of café con leche para tomarlo tranquilamente en el sofá de casa. Al menos, esto es lo que pensaron dos emprendedores valencianos con mucha iniciativa, Amparo y Vicente, que han creado “A cup of café con leche”, una tienda online desarrollada raíz de la frase que hizo famosa la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 frente al Comité Olímpico Internacional (COI). ¿Quieres hacerte con una?.

En cuanto se les ocurrió la idea empezaron a desarrollar la marca, la web y el producto, y esta tarde han puesto en marcha www.acupofcafeconleche.com, donde se pueden adquirir las tazas con la famosa frase.“Estaba desarrollando unas tazas falleras para mi negocio y se me ocurrió diseñar unas con esta frase. Se lo planteé a Vicente y le gustó la idea. Ha habido alguna noche sin dormir para poder hacerlo y compaginarlo con las cosas que teníamos pendientes, pero creemos que ha valido la pena y que en estos tiempos hay que intentar y hay que desarrollar nuevas ideas”, cuenta Amparo.

Dos modelos de "a relaxing cup"

En la web se venden por el momento dos productos, dos modelos de taza que han diseñado con la frase pronunciada por Ana Botella. Una de ellas con los aros olímpicos y otra que en lugar de hacer referencia a la plaza Mayor dice “A relaxing cup of café con leche (in el sofá de my haus)”, haciendo una sátira de la pronunciación de la alcaldesa madrileña. Si eres de los que se pegan desayunos olímpicos, sin duda esta es tu taza.

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *