Curso gratis de inglés para el día a día

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso gratis de inglés para el día a día

¿A quién no le gustaría irse de vacaciones al extranjero y saber desenvolverse en cualquier situación? Poder pedir para comer, saber pedir indicaciones… eso es lo que te falta para poder disfrutar de un viaje de ensueño, pero… ¿sabes cómo hacerlo?. Si lo que quieres es desenvolverte en situaciones de lo más cotidianas este curso gratis de inglés es lo que buscas, ya que en 5 horas conseguirás defenderte en situaciones diarias.

No hace falta que tengas conocimientos previos, con su método de enseñanza basado en vídeos sólo tendrás que escuchar y repetir las veces que sean necesarias para que puedas interiorizar los conceptos y vocabularios que se han enseñado.

En esta primera parte del curso gratis de inglés aprenderás lo necesario para moverte con soltura en una entrevista de trabajo, las preguntas típicas que te pueden hacer, y consejos para que todo salga a la perfección. También aprenderás con vocabulario y frases hechas todo lo relacionado con hoteles y aeropuertos.

Después de todo esto sólo hace falta practicar lo aprendido, ¿te atreves?

Encuentra más cursos de inglés en la sección de idiomas >>

Temario del curso gratis de inglés para el día a día

  • Bloque 1: Antes de empezar
  • Bloque 2: En una entrevista de trabajo
  • Bloque 3: En un aeropuerto
  • Bloque 4: En el hotel
  • Bloque 5: Hoy hemos aprendido...

Información del curso de inglés

Duración del curso
5 horas
Número de vídeos
11
Número de documentos
1
Certificado
Acreditativo
Límite de tiempo
Ninguno
Autora
Ana de Jesús Macías, profesora de idiomas

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *