Conoce los sectores de futuro

Conoce los sectores de futuro

¿A quién no le gustaría saber qué nos deparará el futuro? Si pudiéramos elegir, a muchos nos gustaría saber qué profesiones y sectores van a tener un mayor crecimiento, para poder encaminar nuestra carrera hacia ellos, pero ¿cómo podemos llegar a averiguar eso?, pues aquí traemos un curso gratis para descubrir los sectores de futuro.

Tranquilos, no hace falta consultar a una adivina para hallar la respuesta a esa pregunta. Con el curso que te traemos hoy sobre los sectores de futuro estarás un poco más cerca de poder averiguar qué ocurrirá en unos años. De la mano de cinco científicos emprendedores, muy reconocidos dentro de sus áreas de conocimiento, podrás conocer los sectores de futuro y te explicarán en qué consiste cada uno.

Nanotecnología, web semántica, empresas de base tecnológica... estos son algunos de los conceptos que conocerás, y que según mucho expertos adquirirán una gran relevancia dentro de unos años.

Adelántate al futuro y encamina tu carrera profesional hacia los sectores profesionales que te recomiendan en este curso.

Temario del curso sobre sectores de futuro

Módulo 01: Siete reglas para emprender

Módulo 02: La web semántica

Módulo 03: Emprender en nanotecnología

Módulo 04: Ecosistemas de innovación eficiente

Módulo 05: Empresas de Base Tecnológica

(Vota el curso)

Un comentario en “Conoce los sectores de futuro

  1. raiskai

    De no haber visto el temario aquí, no habría tomado el curso.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *