Cursos gratis UDEMY: CSS, Photoshop, AutoCAD o Visual Basic

Cursos gratis UDEMY: CSS, Photoshop, AutoCAD o Visual Basic

Cada vez son más las plataformas de formación que recurren a la promoción de cursos gratuitos para captar nuevos suscriptores, lo que resulta una estupenda oportunidad para adquirir conocimientos y ahorrar dinero en educación.

Y este es el caso de los cursos gratis UDEMY, que actualmente ofrece en su web 12 cursos gratuitos de disciplinas muy variadas. Si sigues leyendo podrás acceder a cursos de CSS, Photoshop LightRoom, Visual Basic, AutoCAD o psicología de la empresa y autoliderazgo, entre otras opciones formativas para ampliar tus conocimientos.

Además de los cursos gratis UDEMY, al igual que ocurre con las plataformas de cursos baratos, puedes encontrar cursos online low cost desde 59 euros hasta formación de alta calidad superior a los 800 euros, por lo que la oferta es asequible para todos los bolsillos.

Por el momento, los cursos gratis UDEMY se centran en CSS, AutoCAD, Photoshop LightRoom, Visual Basic, Desarrollo Web desde cero, psicología empresarial, técnicas para ganar dinero online o editores de código.

Directorio de cursos para encontrar trabajoEncuentra trabajo con formación de calidad

Consulta el directorio de cursos, másters, oposiciones y carreras universitarias para encontrar las mejores opciones formativas de calidad para ampliar tus conocimientos y encontrar el empleo perfecto para ti.

Cursos gratis UDEMY

Elige el curso gratis UDEMY que más te interese e inscríbete en su plataforma para poder acceder sin coste (puede que algunos pasen a ser de pago en breve):

Si además de estos cursos gratis UDEMY quieres aportar tus propios conocimientos, esta plataforma web de formación también te ofrece la posibilidad de convertirte en profesor para más de tres millones de estudiantes online que suscritos a este portal.

Actualmente cuentan con más de 18.000 cursos de todas las clases, y ofrecen las herramientas necesarias para que puedas colgar tus contenidos y cobrar por ellos. Para que te hagas una idea, la media de ingresos por profesor y curso al año es de 5.500 euros.

Imagen | Gratisography

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 4,83 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *