Los 22 Cursos Gratuitos con Más Alumnos en 2019

Cursos gratuitos con más inscripciones de alumnos en 2019

Anteriormente ya contamos cuáles son los cursos gratis que más se buscan en nuestra web, y eso nos da una idea de los temarios que más interés despiertan entre los lectores.

En este artículo vamos a ver ahora los cursos gratuitos que más demandan generan en distintas plataformas de cursos MOOC en el último año.

¿Quieres saber cuáles son?

En este artículo también puedes consultar los cursos MOOC más demandados, así como las carreras con más salida laboral actualmente.

Como era de esperar, las preferencias sobre los cursos gratuitos van cambiando cada año, y la tecnología va cobrando cada vez más y más protagonismo en los temarios de las grandes plataformas educativas.

Por esta misma razón, las universidades también corren el mismo camino, como ya vimos en este artículo sobre las carreras del futuro que más demanda tendrán a corto plazo, y que ya vaticinan rankings como los que te presentamos hoy.

Cursos gratis de edX con más alumnos apuntados

Según la información publicada en Xataka, estos son los cursos que más interés han suscitado en lo que va de año:

Cursos en español gratis

Cursos internacionales

Aquí puedes consultar muchos más cursos populares de edX, de entre un catálogo de más de 2500 de los que menos del 10% están en Español.

Cursos de Coursera con más inscripciones

Algunos de estos cursos superan los 2,3 millones de alumnos, así que imagina la importancia que cobrarán estas disciplinas a largo plazo:

En este artículo hemos recopilado también los mejores cursos de Coursera, y en este otro todos los cursos MOOC que ofrecen.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *