Deja de fumar con los cursos online de Mussux

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos para dejar de fumar

Empieza un nuevo año y con él los propósitos de año nuevo. Normalmente, éstos van dirigidos a mejorar nuestra salud: perder unos kilos, apuntarse al gimnasio para ponerse en forma o dejar de fumar suelen ser los propósitos más pretendidos.

Para aquellos que deseen abandonar para siempre el tabaco, ahora pueden hacerlo tranquilamente y desde casa gracias al nuevo curso online de Mussux mediante el cual y gracias a las últimas técnicas de hipnosis conseguirá empezar el año de forma mucho más saludable.

El curso, a un precio de solo 199€, está dirigido por el prestigioso doctor en Psicología por la universidad Complutense Isidro Pérez Hidalgo, que cuenta con más de 30 años de experiencia como psicólogo y consultor en distintos organismos públicos y privados, y es uno de los mayores expertos en estrés e hipnosis clínica de nuestro país.

De hecho, Pérez Hidalgo es presidente de la Sociedad Hipnológica Científica y presidente fundador de la Sociedad Española de Hipnosis Clínica y Experimental, y tras descubrir el alto porcentaje de éxito que tenían los tratamientos hipnóticos para dejar de fumar, se propuso crear un curso online que mantuviera los elementos fundamentales de la terapia personal.

Este curso se estructura en cinco vídeos y dos audios que se pueden descargar para poder utilizarlo cuando se necesite; tienen una duración estimada de una hora y media aunque hay que seguir las pautas durante varias semanas. En el programa se intenta explicar por qué fumamos, cuál es el lugar de nuestros pensamientos a la hora de fumar, cuáles son las trampas autoimpuestas que funcionan de manera habitual cuándo pretendemos dejar el tabaco, cómo podemos asumir el control, cómo dominar el subconsciente, cómo sentirse bien mientras se está dejando y las pautas a seguir para no recaer una vez conseguido.

Salvo si padece psicosis, el curso de Mussux no tiene ninguna contraindicación, y está recomendado para cualquier persona que realmente quiera dejar el tabaco y no volver a fumar nunca más. El objetivo del mismo es mejorar el autocontrol y conseguir tranquilidad y bienestar mientras dura el proceso, evitando engañarse a sí mismo y encontrando una metodología que seguir para no recaer y mejorar nuestra salud.

En total, el curso está ideado para que cualquier persona pueda lograr dejar de fumar en unas tres semanas, siempre y cuando siga las indicaciones y se lo tome en serio. Al final, gracias a este curso y a las técnicas de hipnosis clínica, no solo se habrá librado del tabaco para siempre, sino que habrá conseguido un mayor conocimiento de sí mismo y de las fuerzas que le impulsan a actuar.

El curso de Mussux para dejar de fumar es perfecto para todos aquellos que se hayan propuesto abandonar el tabaco este 2015 y estén dispuestos a esforzarse para conseguirlo. La irrupción de la hipnosis clínica hace mucho más sencillo conseguir este objetivo, mejorando el conocimiento de sí mismos y demostrando que sí se quiere, se puede.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *