237 cursos gratis en nuestro nuevo directorio!

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Nuevo directorio de centros: descubre 237 cursos gratis

Hace más de un año lanzamos el directorio de centros de formación para dar visibilidad a las empresas educativas y facilitar a los estudiantes el acceso a su amplio catálogo.

Hoy renovamos el portal dedicado a la promoción de empresas educativas, y para celebrarlo, en la página de Tutellus puedes consultar los 237 cursos gratis que ofrecen.

Cuando cambiamos de residencia o nuestros hijos superan las distintas etapas educativas, una de las cuestiones que debemos tener claras es a qué guarderías, colegios o institutos queremos matricularlos.

Para facilitar esta tarea, hemos renovado el directorio para que ahora, además de facilitar los datos de contacto y servir de herramienta de promoción, los centros puedan promocionar su catálogo de cursos, titulaciones, másters y seminarios online.

¿Quieres promocionar tu centro y ganar alumnos?

Contar con una página propia en nuestro directorio es una de las grandes oportunidades para promocionar tu centro de formación y conseguir nuevos alumnos.

Además de contar con una página propia para tu centro, nuestro directorio ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web educativa.

Cualquier centro puede darse de alta en el directorio escogiendo el plan más adecuado a sus necesidades, y puede ofrecer toda la información que necesite.

Si quieres darle un impulso a las matrículas de tu centro, echa un vistazo al directorio y comprueba cómo puede ayudarte a contactar con los alumnos que buscan tus cursos

Directorio de colegios de España

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(5 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *