Formación online estrena nuevo diseño, descúbrelo

+320 Cursos Gratis Nuevos

Formación online estrena nuevo diseño

¡Sorpresa! Formación Online estrena nuevo diseño. Después de 6 meses de duro trabajo para elaborar los mejores contenidos de formación y rastrear los cursos gratis más interesantes, hemos decidido optimizar la web todavía más, buscando una estructura más interesante y una imagen más limpia.

Coincidiendo con el final del concurso de posicionamiento en el que participamos desde marzo, hemos pensado que un cambio de imagen y una estructuración más accesible y moderna son los últimos detalles para cerrar un trabajo de posicionamiento redondo.

Desde los primeros meses, Formación Online encabeza el concurso así como la primera posición en Google, y predomina en el resto de buscadores de Internet, como Bing, Yahoo o Yandex, lo que demuestra el buen trabajo que hemos realizado durante este tiempo, ya que ningún otro concursante lo ha logrado.

Cursos gratis destacados y accesos directos

El nuevo diseño permite tener un acceso más accesible hacia las secciones más importantes, como los cursos gratis, las descargas de documentos y los tutoriales gratuitos, mientras que los destacados permiten promocionar los cursos más interesantes que recopilamos en Formación Online. De esta manera podréis encontrar de un vistazo lo más popular del portal sin tener que desplazaros demasiado hacia la parte inferior.

Además, el menú principal se ha simplificado, y continuará haciéndolo con la reorganización de la taxonomía que da forma a las distintas secciones, para optimizar las direcciones y conseguir una indexación y estructuración más lógica.

¡Bienvenidos!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *