Formación Online encabeza el concurso de posicionamiento SEO

+320 Cursos Gratis Nuevos

Formación Online encabeza el posicionamiento SEO

Después de seis meses de duro trabajo, hoy estamos de enhorabuena, ya que Formación Online ha logrado mantener la primera posición del III Concurso de Posicionamiento SEO Gedestic, cuyo periodo de medición finalizaba ayer. Aunque hay otros parámetros que se tendrán en cuenta para elegir al ganador, el objetivo principal lo hemos conseguido: ser primeros en Google con la búsqueda "formación online". 

Y no solo eso sino que, a diferencia del resto de participantes, también hemos conseguido ser el único en aparecer primero en cualquier versión internacional del buscador de la gran G y en otros buscadores como Bing, Yahoo o Yandex. Con 90.000 visitas totales, más de 200.000 páginas vistas y un centenar de enlaces, Alexa ha calificado estos días a FormacionOnline.eu como la web 4.079 de España y la 211.000 del mundo por tráfico, por lo que este logro en el posicionamiento seo del concurso nos anima más todavía a seguir trabajando para convertir a FormacionOnline.eu en una gran comunidad educativa.

Ranking Alexa de Formación Online

En los próximos días tendremos que defender el trabajo realizado ante el jurado del concurso, en el que daremos cuenta de la estrategia SEO, la difusión en redes sociales y las cuestiones técnicas de la web que han permitido que Formación Online haya sido la web mejor ubicada en los resultados de búsqueda.

Por todo ello, solo nos queda agradeceros el apoyo que nos habéis ofrecido durante este tiempo y la confianza que habéis depositado en nuestros contenidos. ¡Muchas gracias!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *