Gana un curso de inglés gratis en Malta

Gana un curso de inglés gratis en Malta con este sorteo

¿Que te parecería ganar un curso de inglés gratis en Malta durante dos semanas? Esta es la propuesta de un concurso que nos ha llegado y queremos compartir con vosotros ;). Se trata de la academia Maltalingua, que ha puesto en marcha un concurso para jóvenes de entre 12 y 17 años, cuyo ganador podrá estudiar durante dos semanas en una academia en el país europeo en un ambiente de alta inmersión y buen clima, ¿te apuntas?.

Según nos cuentan desde el centro, la isla de Malta es ideal para estudiar y aprender inglés, porque durante más de 160 años ha formador parte del Imperio Británico y el inglés es uno de sus idiomas oficiales. Además, al estar rodeada por el Mediterráneo, cuenta con un clima inmejorable tanto para el turismo como para estudiar inglés gratis al menos durante dos semanas.

El curso de inglés gratis incluye

  • Un curso de inglés de 2 semanas (20 clases por semana).
  • 14 noches de alojamiento en un apartamento de la escuela sin servicio de comidas.
  • Servicio para llevar al estudiante al aeropuerto (a la vuelta).
  • 3 actividades gratuitas de la escuela por semana.
  • Material del curso.
  • Prueba de nivel y certificado del curso.
  • Acceso gratuito a internet en la escuela y el apartamento.
  • Tarjeta de estudiante y Welcome pack.
  • Fiesta de bienvenida con aperitivos y refrescos.

¿Y cómo puedes ganar el curso de inglés gratis? muy fácil, tan solo tienes que acceder a la web del concurso haciendo clic en el siguiente botón y explicarle a la academia por qué crees que Malta es un buen sitio para aprender inglés, o si lo prefieres, puedes contarles cualquier cosa que te parezca extraña o curiosa sobre este idioma. Y por último, tan solo tendrás que acertar cuántos smarties hay en el bol de la foto 😉 ¡Mucha suerte!

Recuerda que puedes encontrar otros cursos gratis de inglés y otros idiomas en este apartado >>

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *