Móviles chinos, tecnología low cost

Tutoriales para móviles chinos

Si eres un apasionado por las nuevas tecnologías y los terminales de telefonía móvil, o simplemente quieres ver dónde comprar un buen smartphone al mejor precio, te presentamos Movileschinos.eu, una web donde encontrarás todos los análisis, reviews y tutoriales para móviles chinos que están causando furor actualmente.

Seguro que te has dado cuenta que cada vez son más las personas que poseen un teléfono móvil chino. Y es que ante un mercado global tan low cost y con el cierre en banda de las compañías telefónicas a regalar teléfonos móviles decentes, la venta de teléfonos móviles chinos ha aumentado de manera considerable.

Y no sólo han aumentado las ventas, también se han visto incrementados los cursos y el desarrollo de aplicaciones móviles, y de todas aquellas materias que tengan que ver con la tecnología móvil.

Parece mentira que hasta hace poco, estos teléfonos móviles eran prácticamente desconocidos en nuestro país. Primero llegaron los Huawei y ZTE; marcas que hasta la fecha estaban siendo infravaloradas. De hecho, hasta las propias compañías de telefonía en España les cambiaban los nombres por el de la propia marca, como por ejemplo el Huawei G510, al que aquí se le conoce como “Orange Daytona”.

Lo que la gente no sabe, es que Huawei y ZTE están en el top 6 en el mundo de ventas en móviles, aumentando en un 90% y un 49% de mejora con respecto al año pasado. Y sin ir más lejos el Huawei Ascend Y300 ha sido el móvil más vendido el pasado mes de agosto.

Cursos gratis para móviles chinos

Pero estas no son las únicas marcas a tener en cuenta. Ya que hay marcas de móviles chinos como Jiayu, Oppo, Umi, entre otras, están haciendo smartphones de gran calidad a unos precios muy competitivos. Y poco a poco hay cada vez más tiendas de móviles chinos en España que prestan soporte técnico.

En el portal Movileschinos.eu te enterarás de las últimas novedades relacionadas con este tema. Reviews, noticias, roms, manuales, tutoriales para móviles chinos y en definitiva, todo lo que necesitas saber sobre los smartphones chinos.

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *