Recursos y herramientas para emprender

Recursos y herramientas para emprender

Si tienes una idea de negocio en mente y quieres convertirte en un emprendedor, hay muchas cosas que debes saber antes de poner en marcha tu empresa. Quizás, una de las cosas que más puede serte de ayuda, sobre todo al principio, es conocer el amplio abanico de recursos y herramientas parar emprender que te ofrece internet.

Internet es un gran océano de posibilidades, en el que puedes encontrar soluciones y remedios que sean beneficiosos para tu negocio si sabes cómo buscarlas. Para ayudarte en esta tarea, hoy te traemos un curso acerca de recursos y herramientas para emprender. Este curso de recursos y herramientas para emprender es perfecto para sacar todo el jugo a las posibilidades que nos ofrece internet y saber cómo adaptarlas a tu negocio, para hacer que este crezca.

De la mano de expertos que trabajan en empresas de renombre como Google o Banco Santander, descubrirás cómo anunciarte en Adwords, trabajar con Adsense, monetizar tu web y sobre todo, cómo hacer más placentera la experiencia del usuario para atraer más visitas.

Desarrolla tu idea de negocio y dale un impulso gracias a los recursos y herramientas para emprender que tienes a tu disposición en la red.

Temario del curso de recursos y herramientas para emprender

Módulo 01: Google AdWords Express (Meifang Chen)

Módulo 02: El modelo de negocio digital (Xavier Busquets)

Módulo 03: Google AdSense (Héctor Balasch)

Módulo 04: Monetiza tu web en 4 pasos (Ángel Angulo)

Módulo 05: El papel del asesor financiero (M. Rotondo y R. Teixeira)

Módulo 06: ¿Qué busca el usuario web? (Alex Badinici)

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *