Sorteo de un curso de inglés gratis en Londres

+320 Cursos Gratis Nuevos

Sorteo de un curso de inglés gratis en Londres

Hoy os traemos un post muy especial, que seguro que a muchos de vosotros os hace mucha ilusión. Os daremos una pista… es para aprender inglés en uno de los destinos más turísticos del mundo y casi por la cara. ¿Sabéis de lo que hablamos? No te hacemos esperar más para resolver este misterio. Hablamos de un sorteo de un curso de inglés nada más y nada menos que en Londres. Sí, sí, como lees, un sorteo de un curso de inglés con el que podrás disfrutar de una estancia de dos semanas en la capital londinense. Interesante ¿verdad?

Ventajas de realizar un curso de inglés gratis en Londres

Londres es uno de los lugares que más turistas atraen en todo el mundo. Millones de personas acuden a Londres atraídas por sus tradiciones, sus lugares históricos que ver y como no también por su idioma, para estudiarlo y mejorarlo.

Su carácter cosmopolita, la multiculturalidad del lugar y la mente abierta de sus habitantes hacen de Londres un destino perfecto para ir y para vivir una experiencia que seguro que es excitante en todos los sentidos.

Directorio de cursos para encontrar trabajoCursos profesionales de inglés
¿Has pensado en estudiar inglés en las mejores academias? Consulta su oferta para todos los bolsillos en nuestro directorio de cursos, másters, oposiciones y carreras universitaria »

Suponemos que no tenemos que convencerte mucho de ir a estudiar a Londres, pero vamos a darte más motivos para que tus ganas de ganar el sorteo de un curso de inglés vayan en aumento y para que no dudes ni un segundo a participar en él. ¡Let’s go!

La primera ventaja de estudiar en Londres es que el idioma oficial es el inglés. Parece obvio lo que decimos, pero muchos cursos que se hacen en otros países cuyo idioma oficial no es el inglés no aportan tanto al alumno como los que se ofertan en Londres.

La segunda ventaja es el acento. Como ya decíamos anteriormente el idioma oficial es el inglés, y si a eso le sumamos que los habitantes de Londres tienen el acento inglés más claro de todos, aprender y entenderlos es mucho más sencillo que en otros sitios.

Seguimos sumando ventajas a la lista, ya que Londres al ser una ciudad tan cultural, ir allí de viaje es una buena manera de empaparse de la cultura londinense y obtener así un poco más de culturilla general que nunca va mal.

Sus múltiples eventos, festividades y actos harán que nunca te aburras, además de que al ser todo en inglés estarás aprendiendo el idioma casi sin darte cuenta.

Lo mejor que puedes hacer al ir allí es involucrarte todo lo que puedas en ellos, y tratar siempre con personas de habla inglesa, que te ayudarán a mejorar tu acento y entonación y que te enseñarán un lenguaje más informal, para usar todos los días. Así obtendrás la combinación perfecta: formal en la academia e informal con tus amistades ¡una gran combinación!

Y por qué no, ir a realizar un curso de inglés gratis a Londres te ayudará a conseguir la tan preciada foto con la cabina telefónica roja o en el autobús de dos pisos, descubrir la hora del té y degustar los famosos “fish and chips” .

Sorteo de un curso de inglés gratis en Londres

Esta maravillosa e inolvidable experiencia se la debemos a Sprachdirekt, una agencia especializada en cursos de inglés en Londres.

En cuanto al curso de inglés gratis en Londres se realiza por sorteo. El mecanismo para participar en el sorteo de un curso de inglés es muy sencillo, tan solo tienes que contestar a la pregunta de cuantas diferencias existen entre las dos fotos que han preparado para el concurso y responder además por qué quieres ir especialmente a Londres. Date prisa, sólo se puede participar hasta el 31 de Enero.

El premio es un curso estándar de inglés de dos semanas en Londres, lo que equivale a 20 lecciones por semana de 45 minutos, en horario de mañana. Así la tarde la tienes libre para descubrir Londres y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

Desde Fomación Online te animamos a participar. Estamos seguros que será una experiencia de mucha utilidad, totalmente inolvidable, muy divertida y en la que podrás conocer gente de otros países e intercambiar experiencias con ellos.
Ahora tan solo nos queda decir ¡Good luck!

Para participar en el sorteo de un curso de inglés haz clic en el siguiente botón.


Imagen| Anna Dziubinska, en Unsplash.com | CC0. Encuentra más fotos en nuestro banco de imágenes gratis.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

4 comentarios en “Sorteo de un curso de inglés gratis en Londres

  1. Anielys Rodríguez Sánchez dijo

    yo note 4 diferencias,

    1, el boton del abrigo de la chica
    2; la bandera
    3, la ventana del edificio
    4; detalle debajo del semaforo.

    quisiera ir a londres porque es un pais de ensueños , de adas , de los cuentos de cuando era pequeña , su lengua materna es el ingles , pero no un ingles vulgar , no es un ingles contaminado por nuevas palabrotas que algunos agregaron como aporte ……es un ingles puro , elegante, claro .. ….además es una ciudad con mucha historia , magia…..ciudad que quedo finalista dentro de las 14 ciudades elegidas para ciudad maravilla del mundo moderno por su esquicita arquitectura y la maravillosa historia que atesora…..para mi es un sueño visitarla , y si además la oportunidad me permitiera aprender ingles justo alli , seria perfecto….
    soy especialista comercial de una agencia de viajes , graduada de Turismo y para mi aprender ingles es una de mis primeras prioridades. Todas estas ideas cobran más fuerza si tenemos en cuenta las negociaciones actuales que se estan llevando a cabo entre mi pais y Los Estados Unidos de America , el idioma ingles se impone , es la lengua universal , y quien no lo domine puede considerarse mediocre ante una sociedad que avanza a pasos agigantados hacia al futuro.

    Saludos ,

    • Anielys, para participar en el concurso debes dejar tu comentario la página del sorteo, a la que puedes acceder desde el botón verde del final del artículo.

      • Anielys Rodríguez Sánchez dijo

        pero cuando entro por el boton verde a la pagina del sorteo , puedo ver las dos imágenes pero al final de esta pagina no veo la opcion para poder dejar mi comentario , por eso fue que lo puse en la pagina inicial, por favor si me pudieran decir de que otra manera pudiera hacer llegar mis consideraciones para poder participar en el sorteo.

        muchas gracias ,

        Atentamente,

        Any.

        • Debajo de las fotos tienes el formulario de comentarios de Facebook. Ahí es donde debes escribir tu respuesta.
          Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *