Curso de Funciones de Excel Gratis

Curso de Funciones de Excel Gratis

El curso de Funciones de Excel Gratis Esenciales es un temario totalmente práctico que cualquier persona que quiera aprender a utilizar este software debe hacer.

Con él descubrirás en tan solo 30 minutos las funciones básicas para empezar a trabajar con Excel.

¿Te interesa?

Por este curso de funciones esenciales de Excel gratis ya han pasado más de 700 alumnos, y lo han puntuado con un 4,2 sobre 5, así que la calidad formativa está asegurada, ya que además puedes comprobarlo en las más de 40 opiniones de sus estudiantes.

Puedes complementarlo también con este curso para crear funciones de Excel gratis, de tal manera que puedas personalizar y optimizar tu trabajo con las hojas de cálculo.

Detalles del curso

En este curso aprenderás a crear un inventario partiendo desde cero.

Para ello descubrirás cómo usar las funciones BuscarV y Sumar.Si, junto con la creación de tablas para recoger y organizar toda la información.

Como verás, se trata de un curso totalmente práctico, como la mayoría de los que hemos promocionado con anterioridad en esta sección de cursos gratis de Excel.

La idea es que al final seas capaz de desarrollar un proyecto propio fase por fase.

Temario del curso de funciones de Excel gratis

El curso de funciones de Excel gratuito está compuesto por cuatro clases de media hora de duración total, y forma parte del conocido curso Excel Total de la misma profesora, Marisol Ramos:

  • Creación Hipervinculo para vincular hojas
  • Creación tablas
  • Utilizando Función BuscarV Y Sumar.si en nuestro Gestor de Inventario
  • Crear un buscador de productos

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *