Sobre Formación Online EU

Sobre Formación Online EU

¡Bienvenido a Formación Online EU!

Este portal es un espacio para la promoción de cursos gratuitos, materiales libres y herramientas para estudiar, ampliar conocimientos o mejorar tu aprendizaje.

Aquí encontrarás centenares de clases, tutoriales, artículos y guías de formación online para ampliar tus conocimientos sobre cualquier área de estudio.

Diariamente rastreamos multitud de webs educativas para extraer los mejores recursos que os puedan ser útiles parar mejorar vuestro currículo.

Consulta todas nuestras categorías aquí y elige la que más te interese.

También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, PinterestLinkedIn y Paper.li

Preguntas frecuentes

Sobre Formación Online EU

¿Los cursos de formación son gratuitos?

La mayoría de los cursos de formación online que promocionamos son gratuitos. Desde formación online intentamos adaptar los contenidos de formación a la realidad económica actual, por lo que siempre tendrán preferencia todos aquellos cursos que podáis realizar de forma gratuita.

¿De qué temática son los cursos de formación?

Publicamos cursos de formación de temáticas variadas, a fin de abarcar el mayor número de colectivos posible: desde medicina (enfermería, medicina, farmacia), profesiones técnicas (soldadura, electricidad, mecánica, idiomas (inglés, francés alemán, chino...), etc.

¿Cómo puedo colaborar con formación online

Si ofertas algún curso de formación online, has realizado algún tutorial, guía de formación o eres un profesional de la enseñanza online, puedes emplear nuestro formulario de contacto para contactar con nosotros.

Sugerencias

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias de formación online que queráis formularnos. Podéis emplear el formulario de contacto o indicárnoslo a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Recuerda

Formación Online es una plataforma web de promoción de recursos.

No organizamos, no gestionamos y no somos responsables de ningún curso publicado, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Asimismo, tampoco somos responsables de los contenidos ni condiciones que los organizadores puedan imponer en los mismos.