Inicio Cursos de Excel gratis

Cursos de Excel Gratis

En esta sección encontrarás una gran cantidad de cursos de Excel gratis de todos los niveles, así como en vídeo, pdf o tutoriales paso a paso.

Excel es el software de ofimática por antonomasia. Las hojas de cálculo de Microsoft se han convertido en un estándar en la industria, y saber manejarlas es fundamental en cualquier trabajo de oficina.

Elige tu curso Excel online y aprende a sacarle partido a las fórmulas en tablas, columnas y celdas.

Curso Recomendado para Todos los Niveles
Curso Completo de Excel, de Principiante a Avanzado »

Recuerda que cada día actualizamos esta completa lista de cursos online gratuitos.

Cursos de Excel online gratis

En esta categoría de Formación Online están a tus disposición todo tipo de cursos de Excel gratis para que seas capaz de dominar a la perfección la herramienta de ofimática clave para la gestión empresarial. Y es que para cualquier trabajo de oficina es un herramienta clave por todo los beneficios que es capaz de aportar.

Tener el control preciso de las cuentas, los albaranes, los pagos e impagos… y un sinfín de posibilidades más, es lo que te permite el uso de Excel y sus hojas de cálculo. Por ello, apostar por un curso de Excel gratis va a dotarte de las competencias necesarias para utilizar el programa.

Aprender de Excel puede parecer complejo y complicado pero, más lejos de la realidad, iniciarse en cursos de Excel gratis te permite aprender desde lo básico e ir avanzando a medida que vayas recogiendo ciertas destrezas y habilidades con el programa.

Aprender Excel avanzado online gratis

A la hora de comenzar un curso de Excel gratuito, los contenidos son variados y de calidad. En los diferentes cursos acelerados encontrarás tanto vídeos explicativos como PDFs o tutoriales. Esto te permitirá enriquecer tus conocimientos y darle un plus a la calidad de los contenidos.

Cursos para aprender Excel gratis

Si necesitas un curso de Excel avanzado online gratis, cada día rastreamos los mejores portales formativos para encontrar temarios que se ajusten a lo que necesitas aprender sobre este software.

Los cursos de Excel gratuitos van a enseñarte cómo emplear las diferentes fórmulas en tus tablas, en las columnas y en las celdas; a crear tablas dinámicas, etc. Las posibilidades que Excel te ofrece son infinitas.

Busca entre los cursos de Excel gratis el que se adapte a tu nivel de los que Formación Online promociona, ponte a practicar, y conviértete en un profesional del Excel.


Preguntas frecuentes

¿Necesito Excel para hacer los cursos?

No, pero tendrás serias dificultades para seguir las clases.

¿Qué versión de Excel es más recomendable?

Puedes usar cualquier versión, pero te recomendamos que tengas la más actualizada posible.