Curso de Excel Nivel Medio Gratis para mejora la productividad académica y laboral

Curso de Excel Nivel Medio Gratis para mejora la productividad académica y laboral

¿Tienes un nivel básico de Excel y te gustaría dar un paso más?

¿Utilizas a diario tablas con datos pero no te desenvuelves bien con las funciones?

Si eres de esas personas que todavía no emplean muchas de las funciones que ofrece este software, te puede interesar el curso de nivel intermedio de Excel gratis que te traemos hoy.

¿Te interesa?

Aunque muchos de nosotros estamos familiarizados con la interfaz de Excel, lo cierto es que en ocasiones no le sacamos todo el partido a Excel, puesto que tiene una infinidad de funciones.

Cada una de ellas agrupadas en varios grupos como por ejemplo: Matemáticas y Trigonométricas, Lógicas, Financieras, etc., las cuales nos pueden ayudar mucho a la hora de realizar ciertas tareas.

Por último cabe mencionar que es un curso de poco más de una hora, el cual tiene material adicional de apoyo, el acceso al mismo es ilimitado y además por si fuese poco cuenta con un certificado de finalización.

En definitiva, un curso muy compacto que te permite aprender fácilmente y por el cual recibirás un certificado, el cual puede resultar útil si estás buscando empleo.

Recuerda, aquí tienes más cursos de Excel gratis de todos los niveles.

Perfil del estudiante

El curso está pensado para aquellas personas que ya conocen la interfaz de Excel pero que todavía no se han metido de lleno en el mundo de las funciones.

Sin embargo, no debes de preocuparte si no has usado Excel porque el curso es bastante guiado y no es un curso muy avanzado, por lo que te será fácil seguirlo sin problema.

El típico perfil del curso es para aquellas personas que estudian o trabajan y quieren aprender a manejar posiblemente las funciones más útiles de Excel.

Objetivos del curso intermedio de Excel

Como ya hemos comentado, el objetivo del curso es mejorar las habilidades de Excel y aprender a manejar las funciones más utilizadas en cualquier hoja de cálculo. Como por ejemplo:

  • La función SI
  • La función SI(Y
  • La Función SI(O
  • La función CONCATENAR
  • Otras

Curso Recomendado para Todos los Niveles
Curso Completo de Excel, de Principiante a Avanzado »

Además también aprenderás a realizar una lista de validación de datos, que no es más que tener una lista desplegable en una o varias celdas, las cuales son muy útiles cuando quieres que el usuario seleccione un objeto de la lista

Qué requisitos son necesarios

Los requisitos para realizar este curso son: tener ganas de aprender y mejorar las habilidades de Excel y tener instalada una versión de Excel.

En principio no debes de preocuparte por la versión de Excel que tengas instalada puesto que cualquier versión dispone de las mismas funcionalidades que se emplearán en el curso.

Temario del curso

El curso se divide en 4 capítulos con 16 clases, cada una de ellas para explicar las diferentes funciones o partes del curso para que sea fácil seguir la explicación de cada apartado.

Los temas del curso son los siguientes:

  1. Funciones básicas 
    1. Funciones básicas parte 1
    2. Funciones básicas parte 2
    3. Funciones básicas parte 3
    4. Funciones básicas parte 4
    5. Referencia relativa
    6. Referencia absoluta
  2. Funciones condicionales 
    1. SI
    2. SI(Y
    3. SI(O
    4. Ejercicios
  3. Funciones de texto
    1. Concatenar
    2. Mayúscula
    3. Minúscula
    4. Nombre propio
    5. Texto en columnas y Extraer
  4. Validación de datos
    1. Lista de validación de datos

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

2 comentarios en “Curso de Excel Nivel Medio Gratis para mejora la productividad académica y laboral

  1. Joaquin Calad Arroyave

    Excelente curso, quiero obtener ese conocimiento para mejorar mi productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *