Deutsching.com, Aprende Alemán con Profesores Online [Clases Gratis de Prueba]

Deutsching.com, el portal para la enseñanza y el aprendizaje de alemán online

Ha nacido Deutsching.com, una web destinada a la enseñanza y el aprendizaje de alemán online.

El portal donde los profesores de alemán de todo el mundo pueden encontrar alumnos en un ámbito internacional e impartir sus clases cómodamente desde casa mediante un aula digital equipada con videoconferencia y otros recursos.

Los profesores que utilizan Deutsching cuentan con un espacio para darse a conocer, explicar cómo son y cómo les gusta enseñar.

Así, los alumnos pueden decidir con qué profesor prefieren aprender alemán. La página cuenta con todas las herramientas necesarias para un pago seguro, así como instrumentos para programar y modificar clases, comunicarse y asignar tareas.

¿Cómo funciona Deutsching?

Deutsching es un espacio abierto donde quienes juzgan el buen hacer de los profesores registrados son los propios alumnos, con sus valoraciones.

También influyen en el ranking de profesores su puntualidad, la ausencia de cancelaciones, su disponibilidad horaria… Deutsching.com lanza con clases individuales, pero en breve pondrá en marcha las sesiones grupales, que se otorgarán a los profesores que ocupen los lugares más altos del ranking como premio a su buen trabajo.

“No es una academia”, explican sus fundadoras, “es un vehículo: Deutsching ofrece todas las herramientas para que los profesores y alumnos de alemán puedan encontrarse aunque cada uno esté en una punta del mundo.

Deutsching solo es el facilitador: el contenido de las clases lo decide el profesor, que se conecta con el alumno e imparte las sesiones según su propio método de enseñanza.

En definitiva, es como las clases presenciales, pero a través de un medio digital que amplía las posibilidades de encuentro, superando barreras geográficas y ahorrando tiempo,
costes y esfuerzo”.

Clase de alemán con un profesor de Deutsching

Las fundadoras de Deutsching tenían claro que querían centrarse solo en el idioma alemán:

“Hay otros proyectos digitales para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, muchos de ellos interesantísimos, pero la mayoría son globales y abordan todos los idiomas. Creemos que es un mercado lo suficientemente maduro como para proponer una especialización y centrarnos en un segmento concreto. Además, el alemán es un idioma cuyas características hacen que sea muy importante encontrar un buen profesor con capacidad para explicar y hacer asequible una lengua cuya gramática puede hacerse densa”.

Requisitos y planes

La plataforma está basada en el peer to peer, por lo que es importante contar con una buena conexión de Internet.

No hay costes fijos, registrarse es gratuito y Deutsching solo cobra un 15% del precio de la clase impartida. Si un profesor no imparte sesiones, no ha de pagar nada.

El proyecto Deutsching nace con ilusión y sus fundadoras tienen un deseo: “Que se convierta en un espacio en el que los alumnos que deseen aprender alemán sepan que todos los profesores de alemán están allí”.

Para los que estén indecisos, hay clases de prueba gratuitas de una duración de 30 minutos. Si decides probar y te gusta, compra más de 5 clases y obtendrás descuentos.

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *