Aprender a maquillar con este curso de maquillaje online

Aprender a maquillar con este curso de maquillaje online

¿Peluquería? Listo. ¿Vestido? Listo. ¿Complementos? Listo. ¿Maquillaje? Oh oh... el maquillaje no está listo ¿Qué hago? Seguro que esto le suena a más de una y de uno... ¿Qué hacemos para poner remedio a esta situación?

Existen dos soluciones a esto, ponerse en manos de un maquillador profesional o, convertirte tú mismo en un maquillador profesional y evitar así cualquier imprevisto que surja. ¿Cómo? Pues muy fácil, con un curso para aprender a maquillar online como el que promocionamos hoy.

La importancia del maquillaje

Antes de entrar en materia con el curso online para aprender a maquillar, vamos a hablar sobre la importancia que tiene hoy en día.

Muchas personas no son conscientes de la importancia que tiene el maquillaje a fecha de hoy y por eso no entienden el “estrés” que se puede producir al no saber maquillarse correctamente.

Pues bien, podemos afirmar de manera rotunda que a diario se maquillan muchas más personas de las que creemos. Todos somos conscientes de que muchas mujeres se maquillan (bien sea poco o mucho) para salir a la calle y mostrar un aspecto más mejorado, realzando sus virtudes y ocultando cualquier pequeña imperfección de la piel. Pero no son las únicas.

La gente que vemos en televisión, tanto hombres como mujeres, usan maquillaje para evitar los brillos en pantalla que causa la iluminación de los platós. Los actores y las actrices lo usan para caracterizarse mejor y parecerse así a sus personajes, tanto en el cine como en el teatro o en la televisión.

¿Y quién no ha utilizado alguna vez algo de maquillaje para disfrazarse de un personaje? De hecho, con los conocimientos que adquieras durante el curso de maquillaje podrías preparar un disfraz para Halloween de lo más espectacular!.

Como veis, son muchas las personas que recurren al maquillaje y por motivos muy diversos, cosa que indica que es un campo profesional muy necesario y con mucha demanda.

Bien sea para trabajar de maquillador o para automaquillarse ¿a quién no le gustaría hacerlo con soltura?

Aprender a maquillar con un curso online

Si quieres aprender a maquillarte correctamente inscríbete al curso de maquillaje online que te traemos hoy. Este curso de para aprender a maquillar online está compuesto por 10 áreas de estudio y al final cuenta con 33 unidades con el objetivo final de conseguir que los y las estudiantes del curso sean autosuficientes en el campo del maquillaje.

El curso empieza hablando de lo más básico del maquillaje, de qué productos usar y qué uso se le da a cada brocha para conseguir el mejor resultado. Después de eso ya se empieza a explicar cómo se realiza un maquillaje desde cero, primero corrigiendo las imperfecciones, luego aplicando correctamente la base y finalmente dando luz y color al rostro para conseguir mayor profundidad, y retocar pequeñas imperfecciones que aún nos queden. Todo esto paso a paso y con vídeos ilustrativos para que todo quede muy claro.

Una vez se acaba toda la parte de preparación, que es común para todos los tipos de maquillaje, se pasa a decidir si nos decantaremos por un maquillaje de día o bien, por un maquillaje de noche, siendo este último más impactante, más fuerte y más intenso que el de día, que se caracteriza por ser más natural y mucho menos recargado.

Algo muy especial que tiene este curso online para aprender a maquillar es que te explica minuciosamente cómo se realizan los tan de moda smokey eyes, lo que se conoce como ojos ahumados, en diversos colores además de en el típico negro. También se habla de las cejas, las grandes olvidadas en el maquillaje, ya que más de una vez las pasamos por alto, y si no las llevamos perfectamente pueden arruinar el mejor de los looks.

Para acabar, el curso se dan unos consejos sobre cómo hacer que el maquillaje dure más. Este es un tema que a muchas mujeres nos lleva de cabeza, ya que no es agradable ver como a mitad de un evento tu maquillaje empieza a desaparecer. ¿Cómo conseguir que esté perfecto? Pues fácil, simplemente tienes que inscribirte al curso y allí te resolverán esta y muchas más dudas acerca de maquillaje.

Estás a tan solo un clic de involucrarte en un mundo de brochas y maquillaje ¿A qué esperas para aprender a maquillar con este curso online?

Temario del curso de maquillaje online

  • Lo Básico.
  • Uso de Brochas.
  • Maquillaje Correctivo.
  • Aplicación de La Base.
  • Luz y Color.
  • Maquillaje de Día.
  • Maquillaje de Noche.
  • Smokey Eyes.
  • Cejas, cómo maquillarlas.
  • Tips para que un Maquillaje sea Duradero.


Imagen | Makeup

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 4,67 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *