Curso de automaquillaje gratis online

Curso de automaquillaje gratis online

¿Te gustaría sorprender con tu estilo diario de maquillaje?

Este curso de automaquillaje gratis online te ayudará a conseguirlo en poco más de una hora.

¿Te interesa?

Impartido por Isabela Mercado, maquilliadora profesional, en este curso de automaquillaje gratis aprenderás a embellecer tu rostro con técnicas sencillas pero muy poderosas.

La metodología que sigue el curso te enseñará a conseguir resultados naturales, escogiendo los productos cosméticos más adecuados y aplicarlos correctamente.

Aunque no hay requisitos previos, ya que es un curso de automaquillaje de iniciación, sí que deberás contar con un material mínimo: kit de maquillaje básico, brochas para aplicar productos, correctores, pintalabios y polvos de maquillado.

¿Qué aprenderás en el curso?

Si tienes conocimientos básicos de maquillaje, o quieres iniciarte en él, este curso es adecuado para ti.

Con él adquirirás conocimientos para lograr un maquillaje perfecto para el día a día, totalmente ajustado a la tipología de tu rostro y tonalidades de piel (colorimetría).

Además, dado que la profesora está licenciada en el Instituto de Diseño de Imagen Pública de México, descubrirás cómo comprar los distintos productos de maquillaje que necesites para tu aseo diario y preservar tu material de automaquillaje para que dure más tiempo.

Isabela está especializada en maquillaje para efectos especiales y eventos sociales, por lo que es toda una artista explicando técnicas como el smokey eye, el maquillado de las cejas, el retoque de los labios y otros muchos trucos más para aprender a maquillarte como una profesional.

La idea de este curso es que puedas utilizar los materiales que ya tengas para maquillarte, y poco a poco poder ampliar tu conjunto de maquillaje para que sea básico y funcional.

Últimos Cursos de Maquillaje Avanzados
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

Temario del curso de automaquillaje gratis

El curso ya lo han realizado más de 580 alumnos, y cuenta con una puntuación media de 3,8 sobre 5, y está actualizado recientemente, por lo que el material es de absoluta vigencia.

Estas son las clases que componen el curso de automaquillaje gratis online:

  • Introducción
  • Herramientas basicas
  • Colorimetría y tipos de piel
    • Tipos de piel
  • Rostro
  • Polvos
  • Ojos
    • Maquillaje de Ojos
    • Smokey eyes
  • Cejas
    • Maquillaje de cejas
  • Labios
    • Maquillaje y cuidado de labios
  • Despedida y comentarios finales

Acceder al curso

Más detalles del curso de automaquillaje online

Como has visto, está compuesto por siete módulos, y en cada vídeo la instructora te dará recomendaciones, rangos de precios y trucos saber qué buscar a la hora escoger los productos de maquillaje más adecuados.

En el primer módulo explica las distintas herramientas que debes tener en tu kit de maquillaje, como tipos de brochas y cómo cuidarlas.

El siguiente apartado está dedicado a la colorimetría y los tipos de piel, donde aprenderás a determinar si tu piel es cálida o fría para decidir los colores que mejor combinan con ella. En este sentido, te dará trucos para mejorar la textura de cualquier tipo de piel (con acné, pieles maduras o grasas).

En el tercer punto se entra de lleno en el mundo del maquillaje hablando del rostro en general, las bases correctoras y cómo usarlas, para pasar en el siguiente módulo a los rubores, iluminadores y bronceadores.

Es aquí donde también te enseñará la famosa técnica de counturing o visagismo, que es realmente increíble para aumentar la definición de la cara.

El quinto módulo está dedicado a los ojos: aprender a hacer sombras, delineadores, máscaras de pestañas, el smokey eye de día y transformarlo de noche.

La sexta parte del curso de automaquillaje gratis está dedicado a las cejas, los productos que hay para ellas y un truco espectacular para tener la forma siempre perfecta.

Por último, el módulo de labios te enseñará todo lo referente al cuidado de esta parte de la boca para que los pintalabios duren más y tu técnica sea cada vez más perfecta.

(2 votos, media: 4,50 de 5)

2 comentarios en “Curso de automaquillaje gratis online

  1. María gonzalez

    M gustaría aprender

  2. Dinamary

    Me gustaría hacer este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *