Curso de automaquillaje gratis online

4,38/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso de automaquillaje gratis online

¿Te gustaría sorprender con tu estilo diario de maquillaje?

Este curso de automaquillaje gratis online te ayudará a conseguirlo en poco más de una hora.

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

Impartido por AulaFácil, en este curso de automaquillaje gratis aprenderás a embellecer tu rostro con técnicas sencillas pero muy poderosas.

La metodología que sigue el curso te enseñará a conseguir resultados naturales, escogiendo los productos cosméticos más adecuados y aplicarlos correctamente.

Aunque no hay requisitos previos, ya que es un curso de automaquillaje de iniciación, sí que deberás contar con un material mínimo: kit de maquillaje básico, brochas para aplicar productos, correctores, pintalabios y polvos de maquillado.


Continua leyendo ▼

¿Qué aprenderás en el curso gratis de automaquillaje?

Si tienes conocimientos básicos de maquillaje, o quieres iniciarte en él, este curso es adecuado para ti.

Con él adquirirás conocimientos para lograr un maquillaje perfecto para el día a día, totalmente ajustado a la tipología de tu rostro y tonalidades de piel (colorimetría).

Además, descubrirás cómo comprar los distintos productos de maquillaje que necesites para tu aseo diario y preservar tu material de automaquillaje para que dure más tiempo.


Continua leyendo ▼

Esta formación repasa las técnicas de maquillaje para cada sección de la cara, como el maquillado de las cejas, el retoque de los labios, las máscaras para pestañas, el delineado de párpados o polvos para la piel, y otros muchos trucos más para aprender a maquillarte como una profesional.

La idea de este curso es que puedas utilizar los materiales que ya tengas para maquillarte, y poco a poco poder ampliar tu conjunto de maquillaje para que sea básico y funcional.

Curso Recomendado de Automaquillaje Ver Curso »

Temario del curso de automaquillaje gratis

El curso ya lo han realizado más de 18.000 alumnos, y cuenta con una puntuación media de 8 sobre 10, y está actualizado recientemente, por lo que el material es de absoluta vigencia.

Estas son las clases que componen el curso de automaquillaje gratis online:

  1. Introducción
  2. Preparar la piel
  3. Materiales – Rostro
  4. Materiales – Ojos
  5. Materiales – Labios
  6. Materiales – Brochas y Pinceles
  7. La Base
  8. La Base – Aplicación
  9. El Corrector
  10. Los Polvos

Continua leyendo ▼

¿Preparada para convertirte en maquilladora profesional? accede ya al curso en esta página:

Acceder al curso

Curso de automaquillaje gratis en vídeo

Curso de automaquillaje gratuito

En el canal de Patymakeup encontrarás también multitud de cursos y tutoriales de automaquillaje gratis online en vídeo para aprender nuevas técnicas y mejorar tu habilidad para maquillarte a ti misma.

Ver tutoriales y cursos

Más detalles del curso de automaquillaje online

Como has visto, está compuesto por 26 módulos, y en cada uno AulaFácil te ofrece recomendaciones, rangos de precios y trucos saber qué buscar a la hora escoger los productos de maquillaje más adecuados.

El curso de automaquillaje gratuito arranca con un repaso de los materiales y la preparación de cada una de las partes de la cara (cara, ojos, labios, cejas etc.)

A continuación, se centra en las bases que se aplican sobre la piel, y que ayudan a asentar las distintas capas de maquillaje y efectos de sombras.

Por eso, los correctores y polvos son los siguientes puntos que se desarrollan en el curso gratuito de automaquillaje. A partir de aquí es el turno de la aplicación de sobras, delineadores y máscaras, que dotan de mayor profundidad al maquillaje y relieve al conjunto del rostro para destacar sus facciones más interesantes.

La parte final del curso se centra principalmente en el maquillaje de labios y la aplicación del rubor para definir la estructura del rostro.

Con todo ello, el curso finaliza con una serie de consejos sobre el sellado de los polvos, así como infografías sobre los tipos de brochas, preparación de la piel y consejos finales.

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.