Curso para Comprar Acciones en la Bolsa de Estados unidos Gratis

Curso para Comprar Acciones en la Bolsa de Estados unidos Gratis

Con caso cuatro horas de formación, este curso gratis para comprar acciones en la bolsa de Estados Unidos es uno de los más completos que existen en la red.

¿Quieres aprender a moverte en el mercado de valores de USA?

Sigue leyendo y apúntate.

Por este curso de compra de acciones en la bolsa de USA gratis ya han pasado más de 13.000 alumnos, que lo han calificado con una puntuación media de 4,2 sobre 5, lo que es un buen indicador de su calidad y utilidad educativa.

Si quieres adentrarte en el mundo de la bolsa americana, este curso gratuito te ofrece una gran oportunidad para hacer crecer tus ahorros en uno de los mercados más potentes del mundo, y no ir a ciegas en este sector tan complejo.

Importante: antes de realizar cualquier inversión, debes formarte muy bien y tener amplios conocimientos bursátiles. Toda operación en bolsa tiene un riesgo inevitable, así que trabaja únicamente con ahorros que realmente no te hagan falta a corto y medio plazo.

En este sentido, si todavía no estás preparado, apóyate en otros cursos de bolsa y trading gratuitos para ampliar tus conocimientos financieros.

Una vez termines el curso de inversión en bolsa de Estados Unidos, tendrás conocimientos suficientes para desenvolverte fácilmente y comodidad en las herramientas para gestionar operaciones financieras del broker ThinkirSwim.

Es con esta herramienta a través de la que podrás ejecutar tus operaciones de compraventa de acciones grandes empresas tecnológicas e industriales del país.

Asimismo, el curso de compra de acciones de EE. UU gratis también enseñará a jugar con inversiones en fondos ETF, sin necesidad de conocimientos previos; solo desde casa con acceso a Internet.

Otro de los puntos interesantes de este curso gratuito es que podrás practicar con una plataforma virtual, de tal manera que no arriesgarás dinero real hasta que estés preparado para operar en el mercado real.

Por último, el curso te explicará todo lo necesario para poder realizar análisis técnicos fundamentales, con los que identificar las tendencias del mercado, las resistencias y soportes adecuados para tomar las decisiones más acertadas de inversión.

¿Qué aprenderás en el curso de bolsa gratis?

Este curso de compra de acciones en el mercado de valores de Estados Unidos te ayudará a moverte con facilidad en las plataformas para gestionar las operaciones bursátiles, así como a realizar análisis técnicos con los que diseñar tu estrategia y detectar tendencias.

Asimismo, te enseñará a utilizar las medias móviles, estrategias de compra, definir objetivos de salida o stop-loss para evitar pérdidas en tus inversiones, mediante la configuración de alarmas para detectar cambios en el mercado.

Temario del curso para comprar acciones en bolsa americana

Estas son las clases que componen el curso de inversión en bolsa de EE. UU. gratis:

  1. Una Introducción a los Mercados Financieros.
  2. Primer paso: Abrí una cuenta demo y empezá a practicar hoy mismo.
  3. Segundo Paso. Elegí un instrumento financiero.
  4. Tercer paso. Definí la tendencia, soporte y resistencia del activo financiero.
  5. Cuarto Paso. Esperar una señal de compra.
  6. Quinto y último Paso: Configurar las órdenes y las notificaciones.
  7. Ejemplos actuales para que practiques con tu cuenta Demo (PaperMoney)

Inscripción del curso

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *