Curso Gratis de Introducción a la Inversión Bursátil

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso Gratis de Introducción a la Inversión Bursátil

¿Quieres invertir en bolsa?, ¿quieres saber en qué productos invertir y cuáles son los indicadores que usan los mejores gestores?

Aprovecha el curso gratis y online de Edx para invertir en bolsa de una forma casi profesional.

Este curso gratis con certificado (con coste) pretende dar una visión introductoria y a grandes rasgos de lo que es la inversión en bolsa.

A lo largo de las diferentes lecciones, se presentan los diferentes productos en los que podrás invertir o con los que puedes especular.

El curso tiene una duración de dos semanas y a lo largo de ellas, también te introducirás en los distintos tipos de gráficos, los indicadores más habituales entre los gestores de bolsa profesionales y algunas de las estrategias más rentables tanto para el inversor a largo plazo como para el inversor al día (intradía).

Invertir en bolsa de forma segura hará que no tengas tantas posibilidades de perder dinero como te ocurriría si no tuvieses ningún tipo de conocimiento y aun así, invertir en bolsa siempre corre riesgo y eso, lo debes de saber.

Para apuntarte al curso no es necesario que tengas conocimientos sobre finanzas, economía o bolsa.

Lo único que es un tema que debe gustarte, ya que si no te gusta no le prestarás la atención que requiere este sector para tomar decisiones con éxito.

Los diferentes objetivos del curso radican en que, una vez lo termines con éxito, seas capaz de interpretar los movimiento en la bolsa, conocer la rentabilidad de tus inversiones a largo y corto plazo, saber en qué activos puedes invertir y aprenderás a manejar algunas de las herramientas empleadas por profesionales en bolsa para una gestión profesional.

Trading social
Aprende a invertir en bolsa replicando las estrategias de los mejores y el simulador de Trader Twit »

Temario del curso

A continuación te detallamos los temas que estudiarás en este curso de Introducción a la bolsa:

  • Aspectos básicos de la inversión bursátil.
  • Las herramientas del inversor.
  • Estrategias de inversión.
  • Activos en los que invertir.
  • Examen Final.

¿Te animas a apuntarte al curso de Introducción a la inversión bursátil?

Cuéntanos tus impresiones y comparte esta publicación en tus redes sociales para que todos puedan optar a realizar el curso gratis.

También pueden interesarte estos otros cursos de bolsa:

Aprende a Invertir en Bolsa por ti mismo. 50 Plazas GRATIS!

Curso de Trading Online Gratis: Aprende a invertir en bolsa en 1 mes! (100 Accesos Gratuitos)

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *