Curso gratis Aprendiendo a Invertir: una introducción

Curso gratis Aprendiendo a Invertir: una introducción

¿Quieres aprender a invertir, pero no sabes por dónde empezar?

Os presentamos este curso gratis de introducción a la inversión para que puedas aprender lo más básico.

Se trata de un curso que cuenta ya con más de 10.000 estudiantes repartidos por todo el mundo, y es que en poco más de una hora aprenderás los conceptos básicos que debes conocer antes de empezar a invertir tu dinero.

El instructor de este curso es especialista en mercados financieros con un amplio conocimiento y experiencia en inversiones, actualmente trabaja en un Grupo Financiero asesorando a clientes sobre sus inversiones, y este curso te brinda la oportunidad de aprender de la mano de este profesional.

Te puede interesar: curso gratis de bolsa intensivo

El curso trata de formarte en la inversión desde un punto de vista realista, y trata de introducirte en el mundo de la inversión para que tu dinero empiece a trabajar para ti, algo que desde luego es muy tentador.

Este curso gratuito de inversión despertará en ti la necesidad de aprender a gestionar de manera adecuada tu dinero y tus ahorros.

¿Para quién es este curso?

Definitivamente este curso es para todas las personas que tengan interés o inquietud en el mundo financiero, pero que todavía no tienen nada de conocimientos o no saben muy bien cómo empezar en este mundillo.

Se trata de un curso muy recomendado para personas que quieren aprender el funcionamiento de los mercados financieros de la bolsa, para gente que está intentando ahorrar pero que sin embargo no están contentos con los resultados obtenidos, y para aquellos ahorradores que no están contentos con los productos que les ofrecen sus bancos.

En definitiva, es un muy buen curso para todas aquellas personas que tengan interés en aprender desde cero cómo funcionan los mercados financieros y quieran aprender a invertir.

Consulta también: curso gratis para aprender a invertir en bolsa

¿Necesito requisitos previos para realizar este curso?

Como hemos dicho anteriormente, se trata de un curso básico para empezar a aprender sobre cómo invertir, por lo que no necesitas ningún requisito previo.

Solamente necesitas lo siguiente:

  • Tener ganas de aprender
  • Tener una cuenta en la plataforma de Udemy, que es la plataforma desde donde se realiza el curso. No te preocupes si no tienes una cuenta todavía porque es muy fácil registrarse y además es gratis

¿Qué aprenderé en este curso de introducción a la inversión?

Aprenderás a dar los primeros pasos en el mundo de la inversión, a conocer los conceptos previos que necesitas antes de empezar a invertir y sobre todo a identificar los posibles errores que mucha gente comete cuando se lanza a este mundillo de la inversión.

Además, aprenderás a:

  • Adquirir los conocimientos básicos para empezar a gestionar inversiones
  • Entender cómo funcionan los mercados financieros, lo cual es importantísimo para saber cómo debemos actuar antes de lanzarnos a la piscina
  • Aprender a adaptar las inversiones según el tipo de persona que seamos, ya que eso marcará mucho la estrategia a seguir
  • Entender sobre la cultura financiera a través de un lenguaje sencillo
  • Tratar de evitar los errores más comunes que realiza la gente cuando empieza en el mundo de la inversión sin tener muchos conocimientos sobre el tema
  • Establecer las bases de la inversión

Temario del curso

Este curso gratis para aprender a invertir está compuesto por nueve video clases con una duración total de 1 hora y 14 minutos.

El curso se realiza desde la plataforma de Udemy y podrás acceder a él tantas veces como necesites.

Este curso solamente tiene una sección donde están incluidas todas las clases, y se distribuye de la siguiente manera:

  1. Introducción. Conceptos generales
  2. ¿Por qué aprender a invertir?
  3. Cursos y libros de inversión, ¿merecen la pena? Errores comunes del inversor
  4. Errores comunes del inversor parte II
  5. Errores comunes del inversor parte III. Invertir como los ricos
  6. Consejo que ha revolucionado el mundo de la inversión
  7. Vistazo a los mercados
  8. Cultura financiera
  9. Aprende a invertir y deja que el dinero trabaje para ti

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.