Curso de windows 8 gratis

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de Windows 8

Windows 8 es un sistema operativo que fue lanzado por Microsoft y que se creó para el uso en ordenadores personales. Si en tu ordenador viene instalado Windows 8, o si quieres actualizar tu sistema operativo para acceder a esta versión, este curso de Windows 8 te será muy útil. Este curso gratuito está compuesto por ocho unidades en las que aprenderás desde a instalar o actualizar a Windows 8, hasta todos los entresijos de este sistema operativo.

Seguro que con el curso de windows 8 dominarás a la perfección este sistema de Microsoft Windows.

Temario del curso de Windows 8

A continuación tienes listados todos los contenidos del curso de Windows 8. Haz clic en el enlace que te interese y empieza a aprender a utilizar el sistema operativo más extendido del mundo.

Directorio de cursos para encontrar trabajoDirectorio de cursos de Windows 8
Como siempre, en nuestro directorio puedes encontrar el curso de Windows 8 que mejor se adapte a tus necesidades. Y si en vez de un curso de Windows 8 quieres aprender Linux, este curso de 10 euros te lo enseña todo sobre Unix 😉

Unidad 1. Introducción a Windows 8

Unidad 2. Explorando Windows 8

Unidad 3. Gestionar sus cuentas de usuario

Unidad 4. Navegando por ventanas y carpetas

Unidad 6. Usando Internet Explorer 10

Unidad 7. Personalizar Windows 8

Unidad 8. Trabajar con programas de Windows 8

Recuerda que, además de este curso de Windows 8, en la sección de cursos gratis de informática puedes encontrar otros recursos para formarte en este área.


Imagen | Microsoft Sweden

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 1,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *