Curso de windows 8 gratis

Curso de Windows 8

Windows 8 es un sistema operativo que fue lanzado por Microsoft y que se creó para el uso en ordenadores personales. Si en tu ordenador viene instalado Windows 8, o si quieres actualizar tu sistema operativo para acceder a esta versión, este curso de Windows 8 te será muy útil. Este curso gratuito está compuesto por ocho unidades en las que aprenderás desde a instalar o actualizar a Windows 8, hasta todos los entresijos de este sistema operativo.

Seguro que con el curso de windows 8 dominarás a la perfección este sistema de Microsoft Windows.

Temario del curso de Windows 8

A continuación tienes listados todos los contenidos del curso de Windows 8. Haz clic en el enlace que te interese y empieza a aprender a utilizar el sistema operativo más extendido del mundo.

Directorio de cursos para encontrar trabajoDirectorio de cursos de Windows 8
Como siempre, en nuestro directorio puedes encontrar el curso de Windows 8 que mejor se adapte a tus necesidades. Y si en vez de un curso de Windows 8 quieres aprender Linux, este curso de 10 euros te lo enseña todo sobre Unix 😉

Unidad 1. Introducción a Windows 8

Unidad 2. Explorando Windows 8

Unidad 3. Gestionar sus cuentas de usuario

Unidad 4. Navegando por ventanas y carpetas

Unidad 6. Usando Internet Explorer 10

Unidad 7. Personalizar Windows 8

Unidad 8. Trabajar con programas de Windows 8

Recuerda que, además de este curso de Windows 8, en la sección de cursos gratis de informática puedes encontrar otros recursos para formarte en este área.


Imagen | Microsoft Sweden

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (9 votos, media: 4,22 de 5)
Valorar