Curso Fundamentos de Excel Gratis

Curso Fundamentos de Excel Gratis

El curso que os presentamos hoy es un curso esencial para poder aprender los fundamentos de Excel para poder empezar a trabajar con este programa.

Si nunca has utilizado Excel este curso te enseñará desde cero por lo que es ideal para aquellos usuarios más principiantes.

¿Te interesa?

¿Estás pensando en empezar a usar Excel o necesitas manejar esta herramienta con soltura para poder avanzar laboralmente?

Sin duda este es tu curso.

Qué aprenderé en este curso básico gratuito

Cuando termines el curso serás capaz de conocer cómo funcionan las hojas de cálculo en un libro de Excel y estarás familiarizado con su interfaz.

Además, serás capaz de crear operaciones básicas sobre los datos que introduzcas en ellas para poder trabajar con tablas y hacer trabajos de manera más eficiente.

A quién va dirigido este curso

Como hemos comentado anteriormente, el curso está orientado para aquellas personas que quieran conocer desde cero el uso de la herramienta Excel, por lo que lo ideal es que seas un usuario principiante para poder desarrollar posteriormente conocimientos más avanzados.

Sin embargo, si eres de esas personas que ya tiene soltura en el uso de Excel este curso es demasiado básico para ti, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a otros cursos de Excel gratis más avanzados.

Objetivo del curso

El objetivo principal del curso que presentamos hoy es familiarizarse con la interfaz de Excel y aprender las funcionalidades más básicas. Algunas de ellas, como por ejemplo, operaciones aritméticas y aquellas funciones que todo usuario que se inicia en Excel debe aprender.

Puesto que es un curso inicial de Excel, en poco más de dos horas, serás capaz de moverte con soltura por los diferentes elementos que componen una hoja de cálculo.

Además este curso será el primer paso para poder realizar posteriormente otros cursos más avanzados.

Curso Recomendado para Todos los Niveles
Curso Completo de Excel, de Principiante a Avanzado »

Qué requisitos son necesarios

Los requisitos para poder hacer este curso son mínimos, pues basta con tener interés en aprender a utilizar Excel y tener instalada una versión del mismo.

Aunque la funcionalidad esencial del programa no cambia entre una versión y otra, lo ideal es tener instalada una versión 2010 o superior para poder seguir mejor el curso.

Te puede interesar: plantillas de Excel gratis, más de 180 modelos para descargar.

Programa y temario del curso

Aunque el programa del curso no es muy extenso, es bastante completo para aquellas personas que se inician en Excel.

El temario consta solamente de dos secciones de 5 clases en total con una duración de 2 horas y 9 minutos que te presentamos a continuación.

  1. Introducción a Microsoft Excel (3 clases de 1 hora y 19 minutos)
    1. La hoja de cálculo y sus elementos
    2. Conociendo la interfaz gráfica de Excel
    3. Operaciones aritméticas básicas y funciones básicas
  2. Elementos visuales (2 clases de 50 minutos)
    1. Inserción de gráficos y generación de gráficos en base a datos ordenados
    2. Filtrado de datos y problemas de aplicación

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *