Curso Gratis de Programación Básica con PHP

Curso Gratis de Programación Básica con PHP

Sabemos que los cursos de programación son unos de los que más nos pedís y, por eso, hoy compartimos este curso gratis de programación básica con PHP.

El objetivo de este curso es que aprendas las bases fundamentales de la programación con el lenguaje PHP, uno de los más usados en todo el mundo.

¿Te interesa?

Por supuesto, para inscribirte a este curso no es necesario que tengas conocimientos previos de programación, ya que el tutor empieza explicando los conceptos más básicos, como por ejemplo qué es PHP, cómo funciona, cómo trabajar con las variables con comentarios de código, etc.

Una vez tengas estos conceptos básicos claros, ya pasarás a aprender otros, como las estructuras de control, por ejemplo.

Además, cuando termine la parte teórica el tutor también plantea varios ejercicios prácticos para que puedas asentar e interiorizar todo lo que vayas aprendiendo.

No te pierdas nuestra guía de buenas prácticas en PHP gratis para aprender a programar correctamente y sin fallos.

¿Qué vas a aprender con este curso?

Como te adelantábamos más arriba, en este curso de programación básica aprenderás a:

  • Las nociones básicas de la programación con PHP.
  • Saber usar estructuras de control.
  • Dar los primeros pasos con PHP.

De este modo, una vez termines este curso serás capaz de seguir cursos más avanzados de PHP para seguir formándote y aprendiendo.

También te puede interesar este curso de PHP gratis para completar tu formación con este lenguaje.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está orientado a:

  • Futuros estudiantes de programación que sienten curiosidad por aprender sobre ella cuanto antes.
  • Cualquier usuario que tenga un blog o una página web y quiera tener conocimientos básicos de programación por si él mismo tiene que solucionar algún problema relacionado con este tema.
  • Cualquier usuario que tenga ganas de aprender programación y formarse por él mismo.

Cursos Recomendados de PHP
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y está formado por 13 clases que a su vez se dividen en 3 secciones. Vamos a ver cuáles son estos bloques, cuánto duran y qué contenido aprenderás en cada uno de ellos:

  • Introducción (22 minutos): en este primer bloque aprenderás a instalar un servidor web local y a preparar un entorno de desarrollo.
  • Lo más básico (8 minutos): el tutor explica qué es PHP y cómo funciona.
  • Estructuras de control y programación básica (46 minutos): es el bloque más denso porque explica qué son las variables, los bucles for, condicionales if, bucles while, variables GET, arrays y los bucles foreach.

Como ves, es un curso completo que se centra en los puntos más importantes de la programación básica.

Además, recuerda que gracias a ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que quieras y volver a ver cualquiera de los vídeos las veces que lo necesites.

Ten en cuenta también que podrás acceder al contenido del curso desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tableta o smartphone.

Más de 38.800 estudiantes ya se han inscrito a este curso de programación básica y, después de más de 2.800 valoraciones, tiene una puntuación de 4,4/5 estrellas.

¡Tú puedes ser el siguiente en apuntarte! ¡Anímate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.