Curso gratis de introducción a la Ciencia de Datos y sus aplicaciones

Curso gratis de introducción a la Ciencia de Datos y sus aplicaciones

Saber emplear herramientas y algoritmos para la ciencia de datos tiene un valor incalculable. Por eso, es crucial que desarrolles las habilidades que son imprescindibles.

Este curso de introducción a la Ciencia de Datos y sus aplicaciones gratis te permitirá formarte gratis dedicándole, tan solo, de 3 a 6 horas a la semana.

¿Te interesa?

El curso gratis de Ciencia de Datos y sus aplicaciones forma parte del plan formativo de IBM. Este es un líder a nivel mundial sobre la transformación de los negocios y su plataforma en abierto ofrece cursos relacionados con la ciencia de datos.

Cuenta con la colaboración de Alex Alkson, experto en Ph.D., y Data Scientist. Este profesor te acompañará desde el primer momento para orientarte mejor en tu formación y que la puedas aprovechar lo máximo posible.

¿A quién se dirige el curso gratis de Ciencia de Datos?

Este curso sobre ciencia de datos es introductorio y se destina al público en general. También, a aquellos profesionales que quieren avanzar en su carrera en el tratamiento de datos o big data.

No es imprescindible tener conocimientos sobre análisis de datos, ya que es un curso de iniciación.

Detalles sobre el curso de Ciencia de Datos y sus aplicaciones gratis

Saber sobre ciencia de datos es algo muy valorado por las empresas. Por esta razón, es importante que conozcas en qué consiste este tratamiento de la información, qué datos son relevantes y qué no, y cuáles son las herramientas más útiles.

Gracias a este curso introductorio sobre la ciencia de datos desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en todo un científico de la información y poder ejercer un papel importante dentro de cualquier empresa.

Cursos Recomendados de Ciencia de Datos Ver Cursos »

El curso gratuito de introducción a la Ciencia de Datos y aplicaciones te ofrece las herramientas y el desarrollo de habilidades que necesitas para convertirte en un experto que trabaje a diario con la información.

Asimismo, en el caso de que tengas a tu cargo a un equipo, vas a aprender a cómo formarlo para que se convierta en el mejor trabajando con la ciencia de datos. Un curso indispensable en la actualidad con amplias salidas laborales.

Te Recomendamos Máster de Especialista en Ciencia de Datos con el Lenguaje R »

Temario del curso introductorio a la Ciencia de Datos y sus aplicaciones gratuito

El plan de estudios del curso de introducción a la Ciencia de Datos y aplicaciones comienza por lo más básico para derivar en la aplicación práctica de todo lo aprendido. Por tanto, tiene un carácter muy dinámico.

El temario se centra en lo siguiente:

  • Definición de ciencia de datos y los datos que se analizan.
  • Herramientas y algoritmos utilizados a diario en este campo.
  • Habilidades necesarias para ser un científico de datos exitoso.
  • El papel de la ciencia de datos dentro de una empresa.
  • Cómo formar un equipo exitoso de ciencia de datos.

Este curso lo vas a poder hacer 100 % gratis, pero si quieres recibir un certificado acreditativo al finalizarlo, deberás abonar 39 €. Además, esto te permitirá tener opción a exámenes y tareas calificables que potenciarán tu aprendizaje.

¿Te gustaría iniciarte en el aprendizaje de la ciencia de datos?

¿Quieres saber qué herramientas necesitas para hacer tu trabajo?

Este curso está hecho para ti. A tu medida, flexible y gratuito.

Acceder al curso

Este curso pertenece al programa certificado de ciencia de datos de IBM, que puedes completar en esta página realizando cada temario de forma individual.

(1 votos, media: 5,00 de 5)