Curso gratis de conceptos básicos de Python para Data Science

Curso gratis sobre Conceptos Básicos de Python para Data Science

Si quieres empezar a crear tus propios proyectos de ciencia de datos, necesitas entender cómo funciona Python partiendo de lo más básico.

Con este curso de conceptos básicos de Python para Data Science aprenderás, a tu ritmo, a programar si eres principiante con solo 2-5 horas a la semana.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre Python para Data Science forma parte del plan formativo de IBM. Líder mundial en la transformación de los negocios y que cuenta con cursos en línea a tu medida.

Cuenta con la participación de Joseph Santarcangelo que es experto en PhD y Data Scientist.

A lo largo de toda la formación, este profesor te acompañará y resolverá tus dudas para que aproveches, al máximo, este curso.

¿A quién se dirige el curso gratis de Python para Data Science?

Este curso sobre Conceptos Básicos de Python se dirige al público general y programadores que quieren aprender a programar con Python.

Debido a su carácter introductorio, no es necesario tener conocimientos previos.

Sobre el curso de conceptos básicos de Python y Data Science gratis

¿Necesitas trabajar con Python, pero no sabes nada sobre este lenguaje de programación? Esto puede marcar un antes y un después en tus oportunidades laborales, por eso, no lo debes dejar pasar.

Python forma parte del desarrollo de muchas aplicaciones y conocerlo puede abrirte muchas puertas. Además, permite utilizar scripts webs, algo que tal vez te interesa porque pueden servirte para tu trabajo.

En este curso de Conceptos Básicos de Python para Data Science, te sumergirás en el interesante mundo de Python. Aprenderás qué es, cómo definir variables en Python, incluso cómo trabajar con archivos para leer y escribir datos en este lenguaje de programación.

Asimismo, descubrirás cómo puedes usar pandas, que son paquetes imprescindibles en el caso de que quieras analizar datos en Python. Todo esto y mucho más lo vas a aprender con este curso online gratis.

Te Recomendamos Curso de Python Total: Programador Avanzado en 16 días »

Temario del curso de Python y Data Science gratuito

El plan de estudios del curso sobre Conceptos de Python y Data Science está enfocado en principiantes y, por eso, tiene un carácter introductorio.

El temario se distribuye de la siguiente manera:

  • Qué es Python y por qué es útil.
  • La aplicación de Python a la ciencia de datos.
  • Cómo definir variables en Python.
  • Conjuntos y declaraciones condicionales en Python.
  • El propósito de tener funciones en Python.
  • Cómo trabajar con archivos para leer y escribir datos en Python.
  • Cómo utilizar pandas para analizar datos en Python.

Cursos Recomendados de Python Ver Cursos »

Si deseas obtener un certificado al finalizar este curso o disfrutar de tareas con calificación y exámenes, la modalidad 100 % gratuita pasará a ser de 39 €. Un pago único que te permitirá disfrutar de todas estas ventajas.

¿Deseas aprenderlo todo sobre Python?

¿Quieres saber más sobre cómo aplicarlo en tu trabajo?

Este curso es, entonces, para ti. Práctico y hecho a tu medida.

Acceder al curso

(2 votos, media: 5,00 de 5)