Curso gratis de análisis de datos con Python

Curso gratis de análisis de datos con Python

Puede que ya hayas dado los primeros pasos para trabajar con Python, pero ¿todavía se te escapa el análisis de los datos? Veamos cómo solucionarlo.

Con este curso de Analizar Datos con Python aprenderás, a tu ritmo, a interpretar las cifras dedicándole, solo, 2-4 horas a la semana.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre Python para Data Science forma parte del plan formativo de IBM que siempre ha estado enfocada en el mundo de los negocios y que te ofrece cursos en línea a tu medida como este.

En este caso, cuenta con la colaboración de Joseph Santarcangelo que es experto en PhD y Data Scientist.

Desde el primer instante hasta el final, este profesor te acompañará y resolverá tus dudas para que aproveches este curso al 100 %.

¿Para quién es el curso gratis de análisis de datos con Python?

Este curso sobre Análisis de Datos con Python se dirige al público general y programadores que quieren aprender a trabajar con los datos de Python.

Debido a su carácter introductorio, no es necesario tener conocimientos previos.

Información sobre el curso de analizar datos en Python gratis

¿Ya estás trabajando con Python, pero los datos se te resisten?

¿Hay alguna opción que todavía no dominas? Si es tu caso, es el momento de que te conviertas en todo un experto en preparar, analizar y resumir datos.

Cursos Recomendados de Python Ver Cursos »

Con este curso aprenderás a usar Pandas DataFrames si todavía no sabes hacerlo. También, conseguirás crear matrices multidimensionales Numby y trabajarás con bibliotecas SciPy para gestionar mucha información al mismo tiempo.

Con todo, descubrirás de qué forma crear modelos de aprendizaje automático para hacer predicciones muy interesantes y que serán importantes para tu trabajo. Una formación completa que profundiza en lo fundamental.

Te Recomendamos Curso de análisis de datos y gráficos con Python: Panda y Matplotlib. »

Temario del curso de análisis de datos con Python gratuito

El curso sobre Analizar Datos en Phyton está enfocado en principiantes y profundiza en aquellos aspectos clave del análisis de datos con este lenguaje de programación.

El temario se distribuye de la siguiente manera:

  • Cómo importar conjuntos de datos, limpiar y preparar datos para su análisis o resumen. También, aprenderás a construir canalizaciones de datos.
  • Cómo utilizar Pandas DataFrames, matrices multidimensionales Numpy y bibliotecas SciPy para trabajar con varios conjuntos de datos.
  • Cómo cargar, manipular, analizar y visualizar conjuntos de datos con pandas, en una biblioteca de código abierto.
  • Cómo crear modelos de aprendizaje automático y hacer predicciones con scikit-learn.

¿Quieres un certificado acreditativo al finalizar el curso? ¿Deseas tener acceso a tareas calificables y exámenes? Pues, puedes abonar 39 € o continuar disfrutando de la modalidad 100 % gratuita sin este tipo de ventajas.

¿Deseas aprender a trabajar con datos en Python?

¿Te hacen falta herramientas para conseguirlo?

Apúntate ya a este curso en línea, hecho a tu medida.

Acceder al curso

(1 votos, media: 5,00 de 5)