Curso gratis de SQL Aplicado a la Ciencia de Datos

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de SQL Aplicado a la Ciencia de Datos

Aprender a usar el lenguaje SQL es importantísimo para cualquier profesional que trabaje en el campo de la ciencia de datos. ¿Es tu caso?

Pues con este curso de SQL aplicado a la ciencia de datos podrás formarte a tu ritmo dedicándole, tan solo, 2-4 horas a la semana. Además, ¡es gratis!

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

El curso gratis para utilizar el SQL aplicado a la Ciencia de Datos forma parte del plan formativo de IBM. Una entidad que es líder mundial en la transformación de los negocios y que te ofrece cursos gratis en línea.

Desde el comienzo de esta formación hasta el final, Rav Ahuja (Global Program Director) será tu profesor que estará siempre pendiente de ti para que le saques el mayor partido a este curso.

Así que, ¡no esperes más y apúntate ya!


Continua leyendo ▼

¿Para quién es el curso gratis de SQL aplicado a la ciencia de datos?

Este curso sobre SQL y ciencia de datos está dirigido a aquellos profesionales que trabajen en el campo de la ciencia de los datos.

Sin embargo, no es imprescindible tener conocimientos previos, ya que esta es una formación para un nivel muy básico.


Continua leyendo ▼

Sobre el curso de SQL para ciencia de datos

La mayoría de los datos que hay en el mundo viven en bases de datos. Por eso, saber extraerlos e interpretarlos es crucial. SQL es un potente lenguaje de programación que se utiliza específicamente para esto.

¿Te gustaría ser un experto utilizándolo?

Este curso se enfoca de una manera práctica para que puedas aprenderlo todo sobre las bases de datos y SQL, y convertirte en un especialista en aprendizaje automático. No importa que no sepas nada sobre esto, esta formación es para ti.

Cursos Recomendados de SQL Ver Cursos »

El curso gratuito de SQL aplicado a la Ciencia de Datos te presentará conceptos básicos de bases de datos relacionales para ayudarte a aprender y aplicar el conocimiento fundamental del lenguaje SQL.

Asimismo, trabajarás con datos reales, crearás una instancia de base de datos en la nube y practicarás la creación y ejecución de consultas SQL. ¿Qué te parece? Además, aprenderás a acceder a bases de datos desde Jupyter Notebooks usando SQL y Python.

Te Recomendamos Aplica SQL al mundo del Data Science desde cero »

Temario del curso de SQL aplicado a la ciencia de datos gratuito

El plan de estudios del curso de SQL aplicado a la ciencia de datos va a ser práctico desde el primer instante para que puedas aplicar todo lo aprendido a la vida real.

El temario está enfocado de la siguiente manera:

  • Aprenderás a aplicar el conocimiento relevante del lenguaje SQL.
  • Sabrás cómo originar una base de datos en la nube.
  • Descubrirás cómo emplear patrones de cadenas y rangos para consultar datos.
  • Te convertirás en un experto en ordenar y agrupar datos.
  • Utilizarás Python para analizar los datos.

¿Quieres hacer este curso en su modalidad 100 % gratuita o recibir un certificado al finalizar? Con la segunda opción, deberás abonar 40 €. Esto también te dará acceso a la realización de exámenes y tareas con cualificación.

Si quieres aprenderlo todo sobre SQL, este es tu curso.


Continua leyendo ▼

Elige esta formación a tu medida, online y gratuita.

Acceder al curso

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.