Curso gratis de ciencia de datos y aprendizaje automático

Curso gratis de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

Tener conocimientos en ciencia de datos es algo extensamente valorado. Por ello, conviene demostrar que estás preparado para trabajar en esto.

Este curso de ciencia de datos y aprendizaje automático gratis te permitirá conseguir lo que deseas de manera gratuita dedicándole 3-4 horas a la semana. ¡Desde dónde tú quieras!

¿Te interesa?

El curso gratis de ciencia de datos y aprendizaje automático forma parte del plan formativo de IBM. Líder mundial en la transformación de los negocios y cuya plataforma en abierto ofrece cursos tan interesantes como este.

Cuenta con la colaboración de Sourav Mazumder, Data Science Thought Leader, y Linda Liu, Data Science Architect & Evangelist. Dos profesores cualificados que te acompañarán a lo largo de toda tu formación para que la aproveches al máximo.

¿A quién se dirige el curso gratis de ciencia de catos y aprendizaje automático?

Este curso sobre ciencia de datos requiere de un nivel intermedio. Se dirige a aquellas personas que quieren formarse en este tema, ampliar sus conocimientos o encontrar nuevas oportunidades laborales.

No es imprescindible tener profundos conocimientos sobre análisis de datos para iniciar esta formación.

Detalles del curso de ciencia de catos y aprendizaje automático gratis

El aprendizaje automático es ya una realidad para muchas empresas que lo están empleando con resultados satisfactorios. Esto incrementa la demanda de profesionales especializados que deben estar preparados para hacer frente a los nuevos retos.

Para ello, conviene adquirir conocimientos en ciencia de datos, saber usar Python y conseguir crear modelos predictivos de aprendizaje automático exitosos. Todo esto, orientado a la vida real, que es donde se terminará aplicando.

Te Recomendamos Curso de Python Total: Programador Avanzado en 16 días »

El curso gratuito de ciencia de datos y aprendizaje automático te ofrece las herramientas que necesitas para analizar y visualizar datos, así como ampliar tu conocimiento sobre esta ciencia.

Con esta formación, descubrirás tus habilidades en el manejo de la información y las claves para que los datos te ayuden a originar modelos de aprendizaje automático con Python. Gracias a este curso se te abrirán múltiples puertas.

Temario del curso de ciencia de datos y aprendizaje automático gratuito

El plan de estudios del curso de ciencia de catos y aprendizaje automático se divide en varias secciones.

La formación será progresiva, comenzando con una introducción sobre la ciencia de datos y avanzando en el uso de Python.

El temario se enfoca en lo siguiente:

  • Aplicar tu conocimiento de la ciencia de datos y el aprendizaje automático a un escenario de la vida real.
  • Analizar y visualizar datos usando Python.
  • Realizar un ejercicio de ingeniería de características utilizando Python.
  • Crear y validar un modelo predictivo de aprendizaje automático con Python.
  • Generar y compartir información procesable sobre problemas de datos de la vida real.

Cursos Recomendados de Python Ver Cursos »

Aunque puedes realizar este curso de manera 100 % gratuita, en el caso de que busques una certificación y la posibilidad de hacer tanto exámenes como tareas con calificación, deberás abonar solo 79 €.

¿Te gustaría convertirte en un experto en ciencia de datos?

¿Necesitas saber más sobre Python?

Pues este curso es perfecto para ti. Un plan de formación centrado en la práctica para la vida real desde el principio.

Acceder al curso

(1 votos, media: 5,00 de 5)