Curso gratis de visualización de datos con Python

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis sobre Visualizar Datos con Python

“Una imagen vale más que mil palabras” ¿verdad? Los gráficos son  herramientas valiosas, aunque para sacarles el máximo partido hay que interpretarlos bien.

Con este curso Visualizando Datos con Python aprenderás a tu ritmo en tan solo 5 semanas, dedicando unas 4 horas, todo lo que debes saber sobre esto.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre la Visualización de Datos con Python forma parte del plan formativo de IBM. Una entidad que es líder en lo que respecta a la formación en línea. Por eso, ofrece cursos tan interesantes como este que te presentamos.

El profesor Alex Alison (Ph.D., y Data Scientist) te acompañará a lo largo de toda tu formación para que puedas aprovecharla todo lo posible. Resolverá tus dudas, te orientará y te dará consejos útiles para que potencies tus conocimientos.

Complementa tu formación con este curso de Python gratis, y otros muchos que puedes encontrar en nuestra lista de cursillos gratis online.

¿A quién se dirige el curso gratis de visualización de datos con Python?

Este curso sobre visualizar datos con Python no tiene ningún requisito previo, por lo que se dirige al público en general o a profesionales que buscan completar su formación en este aspecto.

No obstante, dado el nivel intermedio que se necesita, se aconseja contar con conocimientos previos en gráficos o Python, aunque sean básicos.

Detalles del curso de visualizar datos con Python gratis

Los datos se han convertido en algo muy valioso y juegan un papel esencial dentro de las empresas. Por eso, cada vez se necesitan a profesionales que los sepan interpretar bien para luego trasladar la información a sus clientes.

Para ello, hay que tener determinadas habilidades para visualizar datos y realizar hallazgos en ellos de manera eficaz. Todo esto lo aprenderás gracias a este curso sobre Visualizando Datos con Python.

Te Recomendamos Aprende programación en Python »

Esta formación te ayudará a aprovechar una herramienta de software tan potente como es Python para extraer información, comprender mejor los datos y tomar decisiones que sean más efectivas para las empresas.

Además, tendrás acceso a IBM Watson Studio para que puedas crear tus propios proyectos de ciencia de datos y colabores con otras personas. Pues, el enfoque es siempre práctico y colaborativo, ya que así el aprendizaje es mejor.

Cursos Recomendados de Python Ver Cursos »

Temario del curso sobre visualizar datos con Python gratuito

El plan de estudios del curso de Visualizando Datos con Python te permitirá desarrollar habilidades concretas para trabajar eficazmente con datos, empezando desde lo menos complejo hasta profundizar mucho más en el uso del software.

El temario se centra en lo siguiente:

  • Cómo presentar los datos usando bibliotecas de visualización de la información como Python, Matplotlib, Seaborn o Folium.
  • Cómo utilizar herramientas básicas de visualización, incluyendo gráficos de área, histogramas y gráficos de barras.
  • Cómo emplear herramientas de visualización especializadas (gráficos circulares, gráficos de caja, gráficos de dispersión, gráficos de burbujas).
  • Cómo trabajar con herramientas de visualización avanzadas que incluyan gráficos Waffle, nubes de palabras, gráficos de regresión y Seaborn.
  • Cómo crear mapas y ver datos geoespaciales.

Este curso es 100 % gratuito, aunque su modalidad verificada te ofrece ciertas ventajas. Por 38 € accederás a tareas con calificación y exámenes, y obtendrás un certificado listo para compartir al superar la formación con éxito.

¿Te hacen falta habilidades para comprender los gráficos de datos?

¿Quieres saber cómo trabajar con Python?

Entonces, esta formación es para ti, totalmente gratuita.

Acceder al curso

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.