Curso de Redactor de Contenidos Gratis con Bolsa de Trabajo

Curso de Redactor de Contenidos Gratis con Bolsa de Trabajo

¿Alguna vez te has planteado poder trabajar desde casa como redactor de contenidos web en algún blog?

¿Te gustaría crear tu propio blog, pero no estás seguro de cómo redactar artículos que sean lo suficientemente atractivos para tu web?

Si te gustaría aprender a redactar contenidos de calidad para ayudarte a generar más tráfico para tu web o para otras empresas, entonces no puedes perderte la oportunidad de realizar el curso de redactor de contenidos gratis que os presentamos a continuación.

Cada vez son más las empresas que realizan blogs con contenido de calidad para poder atraer público a su página web, ya sea para satisfacer la necesidad de información de los posibles lectores como para dar a conocer algún producto nuevo.

Lo cierto es que generando contenido de calidad en sus páginas web, y por lo tanto atrayendo a muchas personas, tiene el consiguiente beneficio, puesto que cualquier empresa desea tener visibilidad en Internet o más incluso, conseguir ser una referente en su sector.

Es por eso que cada vez se necesita de más gente que sea capaz de crear contenido de calidad.

Además, lo mejor de todo es que si apruebas el curso entrarás en la bolsa de trabajo de redactores de Publisuites, sin duda una de las webs más importantes para redactores de contenido web, por lo que además de aprender tendrás la oportunidad de ganar dinero nada más terminar el curso.

¿A quién va dirigido el curso y requisitos?

Como hemos comentado arriba, este curso está pensado para todas aquellas personas que están interesadas en crear contenidos web, ya sea para su propio blog como para trabajar para otras empresas redactando contenido de calidad para sus páginas web.

Para poder realizar el curso el único requisito que necesitas es querer aprender, así de sencillo.

¿Qué aprenderé en este curso y qué ventajas tiene?

En el curso aprenderás a redactar contenidos de calidad para páginas web, para ello se hará un repaso al tema de ortografía, esencial para crear cualquier contenido.

Pero además se te darán las pautas para enriquecer los artículos que vayas a publicar. Por si fuera poco, aprenderás las técnicas de SEO que debes utilizar en tus contenidos, y también aprenderás a evitar las malas prácticas de posicionamiento web y se te dará unos consejos para poder empezar a trabajar como redactor.

El curso es gratuito y está desarrollado por expertos del sector cómo Publisuites y Digital Content, de los que ya hablamos en este artículos sobre formas de ganar dinero rápido por Internet.

Además, por si fuese poco, el acceso es ilimitado por lo que podrás entrar siempre que quieras a los contenidos del curso de redactor gratis.

Programa del curso

El curso se divide en 5 partes más un examen final. Las distintas secciones del curso son las siguientes:

  1. Introducción
  2. Ortografía
    1. Puntuación I
    2. Puntuación II
    3. Acentuación básica
    4. Uso de conectores
    5. Examen del módulo Ortografía
  3. Enriquecer artículos
    1. Búsqueda de documentación
    2. Títulos: cómo elegir el título de un artículo
    3. Examen del módulo Enriquecer artículos
  4. SEO en los contenidos
    1. Palabras clave: cómo usarlas en los textos
    2. Search Intent
    3. Estructura HTML
    4. Malas prácticas SEO
    5. Examen del módulo SEO en los contenidos
  5. Consejos para trabajar
    1. Generación de ideas
    2. Decálogo del buen redactor
    3. La vida del redactor en Publisuites
    4. Examen del módulo Consejos para trabajar
  6. Examen final

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Un comentario en “Curso de Redactor de Contenidos Gratis con Bolsa de Trabajo

  1. Luis Esteves

    Es un curso importante sobre todo los aspectos de la redacción y la estructura de los contenidos, y las diversas herramientas e instrumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *