Curso de SEO por email gratis

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de SEO por email gratis

Hace un tiempo decíamos que el mundo digital estaba teniendo un gran crecimiento, ganando cada vez más terreno a otros sectores. Hoy en día podemos confirmar que el mundo digital ya es una realidad, ya que está presente en muchos aspectos de nuestro día a día. Por eso hoy aprovechamos para promocionar este curso de SEO por email, que arrancará el 1 de marzo, ya que es una buena oportunidad para mantener una formación continua en este campo.

No olvides pasarte también por nuestra sección de cursos de SEO gratis.

¿Estás tan inmerso en el mundo digital como pensabas? A nivel personal prácticamente todos tenemos presencia en el mundo digital, sobre todo gracias a las redes sociales. Raro es conocer a alguien que no tenga un perfil en Facebook, Twitter o Linkedin. Pero si hablamos de empresas la cosa es diferente.

Si que es verdad que muchos empresarios optan por tener una página web corporativa, pero a la hora de la verdad no le sacan todo el partido que pudieran sacarle. De ahí viene decir que tener presencia en Internet ya no es lo más importante. Ahora lo más importante es tener visibilidad, y ¿cómo conseguimos eso? Gracias a la ayuda del SEO, una técnica que ayuda a mejorar a largo plazo la posición natural en los buscadores, de manera que consigamos estar en las primeras posiciones al hacer una búsqueda concreta en Google.

¿Te interesa formarte en esto?

Cursos de SEO profesionales
Encuentra cursos de SEO de los mejores centros de España en  nuestro directorio de cursos y másters »

Curso de SEO por email

Si te interesa el marketing digital, y especialmente la rama del posicionamiento natural en los buscadores, este curso de SEO por email es lo que estabas esperando.

El curso de SEO por email lo imparten desde la web 12 propósitos y es un curso totalmente gratuito. Para realizar la inscripción tan solo debes dirigirte a su web y dar un email válido; email en el cual te irán enviando las lecciones de SEO de manera regular.

Cada una de las lecciones del curso de SEO por email está impartida por uno o varios especialistas de SEO con reconocida fama y buena reputación en el sector. En total tenemos 10 profesionales a nuestro alcance que harán de tutores y que, además de explicarte el temario, estarán accesibles para resolver cualquier tipo de dudas que tengas.

Entre estos profesionales que explicarán el curso de SEO podemos encontrar profesores titulados que actualmente imparten clase, el analista SEO de Groupalia y el analista de Big Data en Havas Media. Como podéis ver, empresas con gran trayectoria y saber hacer en el sector. Y por si el respaldo de estos profesionales es poco, el curso cuenta con opiniones de antiguos alumnos corroborando el buen método de aprendizaje que se utiliza y el uso práctico que le han dado a los conocimientos que se han adquirido.

El curso de SEO por email está dividido en siete unidades de aprendizaje. El curso empieza haciendo un repaso sobre lo que es el SEO y los conocimientos básicos que tenemos que saber para desenvolvernos con soltura por el entorno del posicionamiento natural en buscadores y cómo funcionan estos para optimizar las búsquedas. Después de esta breve introducción, el curso entra en materia hablando de cómo hacer un buen análisis de palabras clave.

También se dan unas pinceladas sobre cómo se presenta el panorama del SEO este año 2015, cosa que resulta un punto a favor para este curso ya que está totalmente actualizado y las técnicas que se enseñan son las óptimas para el escenario que tendremos a medio plazo.

Después de esto, ya se entra a explicar los factores on-page y las estrategias de linkbuilding que hay que seguir. Para finalizar el curso se hace especial hincapié en el marketing de contenidos y de la importancia que este tiene en la estrategia SEO de cualquier empresa, ya que… el contenido siempre es el rey.

Si te interesa este curso date prisa, ya que el plazo de inscripción finaliza este sábado 28 de febrero.

Lo único que piden a cambio de recibir este completísimo curso es compartir el curso, nosotros ya lo hemos hecho ¿Te animas a compartir sabiduría digital con los tuyos?

Temario del curso de SEO por email

  • Conceptos básicos de SEO
  • Cómo funcionan los buscadores
  • Keyword Research (Análisis de palabras clave)
  • ¿Cómo es el SEO en 2015?
  • SEO on-page
  • Estrategias de Link-Building
  • Marketing de Contenidos y SEO

Curso descatalogado: parece que el curso de SEO por email ya no está disponible, pero puedes encontrar más nuestro cursos de SEO gratis en esta sección.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

5 comentarios en “Curso de SEO por email gratis

  1. juan dijo

    como hago para inscribirme y poder participar del curso gratuito

    • Hola Juan. Al final del artículo tienes el botón verde con el enlace a la inscripción del curso.
      Un saludo!

  2. comprasyregalosbaratos dijo

    El botón verde para apuntarse al curso no funciona, te lleva a una web de hosting y no hay opciones para registrase

  3. Miguel Angel dijo

    Efectivamente, el botón verde no lleva al registro del curso. Si pueden ayudar, se lo agradecería.

    • Gracias por el aviso! Lo hemos indicado junto al enlace de acceso, ya que es probable que el curso vuelva a estar disponible en el futuro.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *