Curso de comercio electrónico para emprendedores gratis

Comercio electrónico para emprendedores

Con este curso de comercio electrónico gratis aprenderás, de la mano de grandes expertos del sector, los punto clave para disparar las ventas de tu tienda online

Desde el diseño de tu ecommerce antes de su salida online hasta la gestión de todo el funnel de captación, fidelicación y upselling.

Tanto si eres un emprendedor y tienes tu propia empresa, como si estás pensando en montarte una trabajando por cuenta ajena, el e-commerce o comercio electrónico es uno de los pilares en los que se están fundamentando muchas empresas.

De todos es sabido que Internet está ya implementado en nuestro día a día, y no os sorprenderá saber que cada vez más los usuario de internet realizan más transacciones por la red.

Con estos datos no es de extrañar que muchas empresas quieran lanzarse a abrir sus comercios también a nivel online para complementar así sus tiendas físicas, o bien nuevos empresarios que quieren probar primero en internet para testear la aceptación de sus productos o servicios.

Sea como sea, estar formado en e-commerce empieza a ser fundamental.

Si no sabes cómo empezar en este mundo, el curso de comercio electrónico para emprendedores que te proponemos hoy te será de gran ayuda.

Repartidos a lo largo de cinco módulos, encontrarás desde cómo gestionar un portal de venta online o consejos para potenciarlo hasta casos de éxito que te servirán de ayuda e inspiración para comenzar tu andanza en el mundo online.

Todo esto impartido por profesores y empresarios con gran experiencia en el comercio electrónico.

No esperes más y apúntate al curso de comercio electrónico para emprendedores e impulsa tus ventas.

Temario del curso de comercio electrónico para emprendedores

  1. Caso práctico de venta 100% online "lamejornaranja.com"
  2. Claves para el éxito en la venta online
  3. Opciones para gestionar y crear tu tienda on-line.
  4. Caso práctico de venta offline y online "planetahuerto.es"
  5. Dropshipping
  6. IVA y Aranceles

Acceder al curso

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *