Curso Gratis de ClickFunnels en Español

Curso Gratis de ClickFunnels en Español

Si tienes pensado crear tu propio e-commerce seguro que conoces esta plataforma, pero ¿sabes cómo funciona?

En el post de hoy, hablamos sobre un curso online GRATIS de ClickFunnels en español que te ayudará a poner en marcha tu empresa en el mundo online.

¿Qué es ClickFunnels y Qué Ventajas Ofrece?

Por si acaso todavía no sabes para qué sirve esta plataforma, antes de empezar tu curso online gratis de ClickFunnels, vamos a explicarte brevemente qué es y qué ventajas ofrece.

Click Funnels es un creador de páginas web enfocado totalmente a la venta. Por eso, se conoce principalmente por su estrategia de embudos. Es decir, guía al usuario para que su visita termine en la compra del producto.

Como ventaja principal, ClickFunnels está diseñado para empresarios y emprendedores que no tienen nociones de programación. Así, la creación de su sitio web será mucho más sencilla y, además, con este curso online gratis de ClickFunnels en español, más rápida.

¿Qué Aprenderás en este Curso Online Gratis de ClickFunnels?

A continuación, os detallamos todo lo que aprenderás con este curso online gratis de ClickFunnels en español:

  • Conocerás qué es ClickFunnels y cómo funciona paso a paso.
  • En qué consiste una estrategia de embudos de venta.
  • Cómo conseguir una prueba gratuita de 14 días de ClickFunnels y a crear tu propia cuenta.
  • Crear la primera landing page de tu ecommerce.
  • Una vez sepas cómo crear landings, este curso gratis de ClickFunnels te enseñará a crear la página web de tu comercio online a través de las plantillas que te ofrece la propia plataforma.
  • Maquetar tu página web para que se adapte a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Configurar el sitio web según tus objetivos de venta.

¿Qué Incluye este Curso?

Este curso gratis de ClickFunnels online en español incluye un total de 24 lecciones, estructuradas en los siguientes apartados:

Bienvenida al Curso

En este apartado, que incluye 5 lecciones y dura un total de 19 minutos, aprenderás qué es ClickFunnels, en qué consiste una estrategia de embudos y crearás tu cuenta en esta plataforma a través de una prueba gratuita.

Además, te podrás descargar un PDF con información sobre este curso gratis de ClicFunnels para consultarlo a medida que avanza el curso.

Creación de tu Landing Page

Este módulo consta de 9 lecciones y dura casi una hora. En él, aprenderás las nociones básicas para crear tu primera landing page. Así, paso a paso, serás capaz de crear tu página web completa y maquetarla como tú quieras.

Configuración básica de ClickFunnels

En este apartado, de 8 lecciones y más de media hora de duración, conocerás cómo conseguir un dominio con ClickFunnels, integrar tu propio dominio, añadir un subdominio, configuración para recibir pagos, etc.

Conclusión

En el último apartado de este curso gratis online de ClickFunnels en español, se recopilan las lecciones más importantes, podrás encontrar recursos adicionales e información de contacto del tutor para poder consultarle cualquier duda.

Al finalizar el curso, tendrás un certificado de participación y acceso ilimitado desde cualquier dispositivo a toda la documentación.

¿Quieres emprender en tu comercio online pero no sabes por dónde empezar?

¡No lo pienses más!

Este curso gratis online de ClickFunnels en español es la mejor opción para ti.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *