Curso Gratis de E-goi y Marketing Automation Digital Multicanal

Curso Gratis de E-goi y Marketing Digital Multicanal

Hoy compartimos contigo este curso gratis de E-goi y marketing digital multicanal, donde aprenderás qué es y cómo se usa esta herramienta para controlar de principio a fin todas tus campañas de marketing relacional.

¿Te interesa?

El marketing digital se ha convertido, más si cabe, en casi una obligación para las empresas, ya que con el paso del tiempo se ha demostrado su importancia para captar clientes potenciales.

Esto ha hecho que a su vez, debido a la saturación a la que se ven sometidos los usuarios, las campañas sean más relacionales. Dicho en otras palabras: un marketing basado en la relación de confianza que llega a crearse entre el consumidor y la marca o empresa.

De esta forma, el marketing cada vez tiene que ser más personalizado, más cercano y debe aportar valor al usuario y, una herramienta como E-goi, te ayuda a gestionarlo para sacarle el máximo rendimiento a tus recursos de marketing online.

Por último, por si te lo estás preguntando, E-goi ofrece una prueba gratis para que puedas probar la herramienta, ¡aunque ya te adelantamos que querrás quedarte!

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso gratis de E-goi y marketing digital multicanal aprenderás a:

  • Conseguir suscriptores de tu base de datos.
  • Cómo gestionar y mantener tu base de datos.
  • Cómo crear y gestionar newsletters con un diseño apto para ordenadores, móviles y tabletas.
  • Cómo crear y gestionar campañas de mobile marketing.
  • Crear una campaña de Web Push.
  • Qué es y cómo crear un embudo de ventas.

Como ves, en este curso verás los primeros pasos que necesitas para usar E-goi.

A partir de aquí podrás seguir aprendiendo hasta poder llegar a sacar el máximo provecho a todas las funcionalidades que ofrece esta herramienta.

Descripción del curso

Como hemos comentado más arriba, el objetivo principal de este curso es que conozcas E-goi y aprendas a usarlo para poder centralizar todos tus canales de comunicación.

Para ello, E-goi centraliza en esta misma herramienta todos tus canales de comunicación: WordPress, WooCommerce, PrestaShop, Facebook… y permite automatizar tu estrategia de marketing digital.

Curso Recomendados de Marketing
Ver Cursos »

Así, de forma rápida y segura, puedes gestionar tus acciones de marketing digital desde una sola plataforma.

Además, como seguramente sabrás, una de las ventajas del marketing online frente al offline, es que el digital ofrece datos objetivos sobre los resultados de las campañas y, esto, es algo que E-goi también ofrece.

Es decir, cuando termine una campaña, podrás acceder a multitud de datos que te permitirán saber si la campaña ha tenido éxito o no.

También te interesará saber que si en algún momento dado necesitas ayuda de cualquier tipo, podrás contar con el equipo de soporte de E-goi.

Contenido del curso

Este curso sobre E-goi y marketing online dura 3 horas y su contenido está dividido en 7 secciones. Estas son:

  • Introducción a E-goi: qué es, cómo funciona la plataforma y cómo se pueden gestionar usuarios de la cuenta.
  • Gestión de contactos: en este bloque aprenderás a crear listas, configurarlas y editarlas, además, verás cómo segmentar contactos.
  • Cómo crear formularios y landing pages de registro y cómo publicarlas en la web.
  • Campañas de email: en esta sección aprenderás a autentificar dominios y remitentes, crear una campaña de email, qué es y cómo usar Email Builder y a analizar el informe de una campaña de email marketing.
  • Campañas SMS: verás cómo añadir remitentes, cómo se crea una campaña de mobile marketing y a analizar el informe de una campaña de este tipo.
  • Campañas de Web Push: en esta lección aprenderás a crear una invitación para recolectar contactos, a crear una campaña web push y a analizar los informes que te ofrece E-goi cuando termina la campaña.
  • Automatización de marketing: este es uno de los puntos más importantes, puesto que verás cómo crear automatismos en tu campaña global de marketing online.

Este es un curso realmente completo y, si estás buscando uno que sea para ti un punto de partida y una toma de contacto con una herramienta como E-goi, estamos seguros de que este curso te ayudará mucho y te será realmente útil.

Además, debes saber que gracias a ser un curso online podrás ver el contenido las veces que quieras, ya que tendrás acceso siempre.

¿Todavía estás pensando si inscribirte o no? ¡Más de 10.500 alumnos ya lo han hecho! Y, después de más de 500 opiniones, la valoración del curso es de 4,6/5 estrellas.

¡Vamos, anímate y apúntate! 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.