Curso Gratis de Marketing Digital y Ventas: 5 Lecciones Magistrales

Curso Gratis de Marketing Digital y Ventas: 5 Lecciones Magistrales

En el curso gratis de marketing digital y ventas que hoy os compartimos vamos a ver las estrategias efectivas que usan las grandes marcas para vender.

Y es que como bien habrás podido comprobar, vender más no se consigue dedicándole más horas a estar pendiente del teléfono o insistir más al consumidor. Para lograr ser un buen vendedor y lograr aumentar las ventas, es necesario saber cómo lanzar el mensaje que quieres transmitir de forma asertiva.

Además, con el uso de las nuevas tecnologías, el marketing digital ha dado un gran vuelvo para convertirse en una necesidad, no en una posibilidad.

Es esencial estar presente en Google, tener una web, trabajar el SEO, SEM, analítica, redes sociales, bases de datos, inbound marketing, tener un blog, etc.

Por eso, el objetivo general de este curso no es otro que explicarte y darte las herramientas que necesitas para tener conocimientos básicos de marketing digital y así poder aplicar técnicas de ventas adaptadas a nuestro tiempo.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de iniciación al marketing digital y ventas aprenderás a:

  • En primer lugar, aprenderás a detectar a tus clientes y a saber cómo encontrarlos.
  • Saber detectar las necesidades de tus clientes y a cómo cubrirlas para que se conviertan en clientes finales
  • A cómo aumentar tu capacidad de venta, mediante tácticas de precios y percepciones.
  • Conocerás cómo implementar el marketing digital en tu empresa.
  • Sabrás también cómo trabajar tu marca personal online.
  • Dar a conocer tu producto o servicios a través de acciones de marketing online.
  • Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve.
  • Qué es el marketing de guerrilla.
  • En una tienda online, cómo conseguir que el usuario llegue a cerrar una compra.

Como ves, es un curso realmente completo y gracias a él podrás adaptarte a los procesos de venta actuales.

Objetivos del curso

En la introducción explicábamos que el objetivo general de este curso es que conozcas qué es el marketing digital y cómo aplicarlo en tu empresa para lograr más ventas. A continuación, vamos a ver otros objetivos más concretos.

  • Que aprendas a captar clientes de forma más efectiva.
  • Cómo tener un funnel de conversión eficaz para convertir a tus usuarios en clientes.
  • Que conozcas los métodos que usan las grandes marcas del mundo para atraer a sus clientes potenciales.
  • Que aprendas cómo funciona un ecommerce de éxito.
  • Que conozcas los errores más comunes a la hora de vender para que tú puedas evitarlos.

Cursos Recomendados de Marketing
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y está formado por 16 clases que a su vez se clasifican en 6 secciones. Vamos a ver cuáles son estos bloques, cuánto duran cada uno de ellos y qué temáticas los componen:

  • Lección 1 (15 minutos): el tutor realiza una breve presentación al marketing y la venta digital y después explica la importancia de los encabezados, de una escritura persuasiva y unos consejos básicos de esta materia. Por último, explica el concepto “insight”.
  • Lección 2 (5 minutos): qué es el marketing de contenidos, qué son las palabras clave y cómo usar Facebook correctamente.
  • Lección 3 (7 minutos): aprenderás todo lo que gira en torno a la viralización y los errores que más se cometen en el marketing digital y ventas online.
  • Lección 4 (14 minutos): el tutor demostrará la eficacia del marketing de guerrilla y el street marketing y verás un caso práctico.
  • Lección 5 (12 minutos): en esta sección aprenderás distintas tácticas de percepción de precio y cómo funciona la psicología de comparación.

Por último, recuerda que al ser un curso online podrás avanzar en el temario al ritmo que tú quieras y tendrás la oportunidad de volver a ver cualquiera de los vídeos tutoriales cuando lo necesites.

Si eres un profesional del marketing o las ventas sin experiencia en el mundo online, un emprendedor que quiere poner ya en marcha su idea o simplemente quieres saber más sobre todo este tema, ¡no lo dudes más e inscríbete!

Más de 11.000 estudiantes ya lo han hecho y, después de más de 800 calificaciones, la valoración del curso es de 4.4/5 estrellas.

¡Apúntate!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.