Curso Gratis para Saber Cómo Vender Más en tu Negocio

Curso Gratis para Saber Cómo Vender Más en tu Negocio

¿Alguna vez te has preguntado qué puedes hacer para que tu negocio crezca aumentando tus ventas?

Entonces, este curso gratis para vender más en tu negocio seguro que te da la respuesta a esta pregunta.

¿Te interesa?

Si eres emprendedor y tienes tu propia empresa, ya habrás podido comprobar que a veces puede llegar a ser realmente complicado. Sobre todo, cuando las ventas no alcanzan los objetivos planteados y no sabes qué más puedes hacer.

Las acciones comerciales se unen a otras muchas, como puede ser la búsqueda de proveedores, la contabilidad, el personal, las labores del día a día (correos electrónicos o llamadas)…

Te puede interesar: Curso gratis sobre cómo vender en redes sociales

Pero si estás al mando de un negocio, aunque es normal que tengas multitud de responsabilidades y sientas que la rutina de cada día te absorbe, nunca hay que dejar de lado la pata del negocio más importante: la que da dinero.

¿Cómo van las ventas?

¿Se están buscando nuevas oportunidades de negocio?

¿La competencia está lanzando nuevas promociones?

Son preguntas que debes hacerte cada día y, lo más importante, darles respuesta a cada una de ellas.

No te pierdas: Curso gratis de pronósticos de ventas: una herramienta comercial

¿Cómo te puede ayudar este curso para vender más?

Si te sientes identificado con el contexto explica justo arriba, debes saber que este curso, precisamente, te ayudará a vender más en tu empresa, a aumentar tus ventas y el volumen de negocio del proyecto.

Para ello, aprenderás estrategias muy sencillas que puedes poner en práctica en poco tiempo y con costes relativamente bajos.

Conforme avances con el contenido, verás que las estrategias que el tutor te muestra las divide en tres grupos distintos en función de la orientación de tu empresa, tu equipo de trabajo o tus clientes.

Cursos Recomendados sobre Ventas
Ver Cursos »

En definitiva, en este curso aprenderás a tomar el control de las acciones comerciales que puedes arrancar para vender mucho más y de forma más estable en el tiempo.

Contenido del curso

Este curso para vender más dura 1 hora y está formado por 9 clases que, a su vez, se agrupan en 5 secciones. Vamos a ver a continuación cuáles son, cuánto duran y qué temáticas aprenderás en cada una de ellas.

  • Introducción (4 minutos): en este bloque el tutor se presenta y te hablará sobre los objetivos del curso.
  • Aumenta la visibilidad de tu negocio (16 minutos): el tutor explica la importancia de darle visibilidad a tu empresa porque sin ella, no hay ventas.
  • Cuida bien de tus ventas de tu equipo de vendedores (16 minutos): los vendedores son las personas en las que confías las ventas de tu empresa, por eso es importante formarlos, guiarlos, acompañarlos durante el proceso de venta… Hasta que estés seguro de que entienden las bondades del producto o servicio que están vendiendo y saben cómo debe ser el proceso de compra que has definido.
  • Cuida de tus mejores clientes y premia su fidelidad (17 minutos): una vez has captado un cliente y has conseguido que compre por primera vez en tu empresa (que es lo más difícil), es fundamental incentivar una segunda compra, una tercera… Así, hasta fidelizarlo.
  • ¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio? (6 minutos): el tutor te explica varias estrategias comerciales y despide el curso.

Te Recomendamos
Ventas Paso a Paso: Curso Completo para Aumentar tus Ventas »

También te interesará saber que cada una de las secciones van acompañadas de un cuestionario al final, para que repases los temas que se tratan en cada tutorial y puedas hacer una pequeña autoevaluación.

Como ves, este es un curso que te ayudará a ver más allá de las acciones comerciales que ya estás desempeñando para darte nuevas ideas que tal vez hasta ahora no has puesto en práctica.

Recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras, sin prisas y sin agobios. Incluso, tendrás acceso de por vida a todo el contenido, para verlo siempre que pienses que las ventas no están funcionando como deben y no sepas qué hacer para aumentarlas.

Más de 5.000 estudiantes ya se han apuntado y, después de más de 100 valoraciones, este curso para vender en tu negocio tiene una puntuación de 4,5/5 estrellas.

¿Y tú? ¿Quieres aumentar las ventas de tu empresas? No te lo pienses más e inscríbete, ¡es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.