Prestashop tutorial gratuito para vender online

Prestashop, tutorial para empezar a vender online

A día de hoy, en mayor o en menor medida, ya son muchas las empresas que tienen presencia en Internet, pero no todas ven que esto repercuta directamente y de una manera positiva en sus ventas y en sus cuentas de resultados. ¿Por qué no instalar una tienda online? Poner facilidades para la compra de nuestros productos es fundamental, ya que esto nos puede ayudar a convertir a usuarios de nuestra página web en clientes de nuestros productos. Es por eso, que muchos negocios que tienen presencia online podrían mejorar sus resultados gracias a la instalación en sus páginas webs de una ecommerce, para lo cual traemos un Prestashop tutorial muy interesante.


Directorio de cursos para encontrar trabajoCursos de calidad de Prestashop

¿Buscas cursos realmente buenos sobre Prestashop? Visita nuestro directorio de cursos de Prestashop de los mejores centros de formación, donde encontrarás los mejores cursos y expertos para aprender a montar tu tienda online con éxito.


Dicho así parece complicado, pero gracias al tutorial de Prestashop, poner en marcha tu tienda online nunca fué tan fácil. Este Prestashop tutorial está compuesto por vídeos en los que aprenderás desde cero a instalar, modificar y personalizar una tienda virtual con Prestashop tutorial.

A lo largo del Prestashop tutorial que os traemos encontrarás temas de catálogos, transportes de mercancías, cómo gestionar los pagos... en definitiva, todo lo necesario para que tu tienda online funcione sin problemas y se adapte correctamente a la normativa vigente.

Además de todo lo citado anteriormente, encontrarás también un vídeo con dudas resueltas que los que han ido cursando el curso le han planteado al profesor, dudas que seguro que te sirven de mucha utilidad en tu aprendizaje.

Como puedes ver, llevar tus productos hasta la casa de tus clientes nunca fue tan fácil, así que aprovecha Prestashop tutorial para aumentar tus ventas.

Temario de Prestashop tutorial

Consulta esta guía gratuita de PrestaShop y Market Samurai para ampliar tus conocimientos y mejorar tu conversión


Imagen | danielfoster437

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *