Curso Gratis de Microsoft Access Online

Curso Gratis de Microsoft Access Online

Si estás buscando un curso con el que aprender a crear y gestionar una base de datos, este curso gratis de Microsfot Access online estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Actualmente en cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, tener un programa con el que gestionar una base de datos es fundamental (incluso, muchos usuarios usan MS Access con fines personales).

¿Necesitas dominarlo? ¡sigue leyendo!

De esta forma, te asegurarás ya no solo de tener organizados todos estos datos, sino también de sacarles el máximo rendimiento y a tenerlos almacenados de una forma segura.

Además, saber cómo usar un programa como Access y, por tanto, llevar una buena gestión de los datos te permitirá mejorar tu productividad. El motivo, es porque dejarás de perder tanto tiempo buscando un nombre, una cifra o cualquier otro dato entre interminables ficheros o centenares de documentos Excel almacenados en tu ordenador.

Gracias a programas como Access, con un solo clic tendrás el dato que necesitas frente a la pantalla de tu ordenador. Pero para ello, es necesario saber cómo se utiliza y sus funcionalidades. En definitiva: saber qué fórmulas aplicar hasta llegar a obtener esos datos que necesitas.

¿Qué es Access?

Access es uno de los programas de gestión de bases de datos más empleados a nivel mundial que forma parte del paquete Office.

Es una herramienta sencilla, por lo que verás cómo en poco tiempo ya eres capaz de entender sin problemas su interfaz y sus funcionalidades más básicas.

En Access, los datos se almacenan a su vez en una base de datos SQL. Por tanto, como comentábamos antes, este software no solo te ayudará a gestionar mejor la información de tu empresa, sino que guardará todos los datos de forma segura.

¿Qué hago si no tengo Access?

A la hora de avanzar con este curso de MS Access, lo mejor es tener abierto mientras tanto el programa de Access para así poder ir poniendo en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

De esta forma, verás cómo aprender será mucho más sencillo y rápido y entenderás mejor toda la parte teórica del curso.

Pero si no tienes Access en tu ordenador, ¡no te preocupes! Puede hacer clic aquí y clicar en la opción que más te convenga:

  • Comprar ahora: si tienes claro que Access es el programa que necesitas y le vas a dar un uso prolongado.
  • Prueba gratuita: si primero quieres ver en profundidad qué funcionalidades ofrece.

Sea como sea, estamos seguros de que este programa te será de gran utilidad a la hora de manejar tu base de datos.

Contenido del curso

Este curso de MS Access dura 1 hora y está formado por 14 vídeos tutoriales.

Conforme vayas avanzando con el temario, irás aprendiendo los siguientes puntos de Access:

  1. Entorno de Access
  2. Tablas
  3. Formularios
  4. Informes
  5. Consultas simples, dinámicas y de eliminación
  6. Informes a partir de consultas de selección
  7. Personalización de formularios e informes
  8. Relaciones

Como ves, pese a ser un curso cortito es muy amplio y, cuando lo termines, sabrás cómo poner en prácticas las funcionalidades más básicas de Access.

Además, gracias a ser un curso online, si en algún momento dado necesitas recordar alguno de estos puntos, solo tendrás que volver a ver el video para refrescarte la memoria.

Más de 8.900 alumnos se han apuntado a este curso para crear bases de datos con Access, ¡no te lo pienses más y regístrate gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.