Curso gratis de Access online

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso gratis de access

Aprende con este curso gratis a utilizar Microsoft Access, un amplio sistema de administración de base de datos que forma parte del los programas de Microsoft Office.

Su uso es amplio debido a su gran utilidad en varios sectores especialmente el laboral.

Los usuarios de Microsoft Access 2010 pueden crear tablas, consultas (queries), formularios e informes que permiten almacenar y presentar la información contenida dentro de la base de datos.

Aunque Access tiene una buena compatibilidad con SQL no es necesario manejar este último debido a que el propio Access 2010 cuenta con una interfaz agradable para consultar los datos contenidos en las respectivas bases de datos.

Si eres un usuario que se dedica al análisis de datos, entonces es de vital importancia que tener conocimientos sobre esta herramienta debido a que su uso actualmente es muy amplio y puede requerir extraer datos de una base de datos elaborada en Access.

En el presente curso aprenderás sobre la interfaz del programa así como todo lo referente al manejo de las bases de datos lo que incluye, como crear, editar, borrar, modificar, importar, exportar bases de datos elaboradas en Access.

Al mismo tiempo, descubrirás cómo realizar consulta de datos, exportaciones y demás elementos que ayudarán a un mejor manejo de esta herramientas fundamental para los analistas de datos.

Cursos de Access Avanzado
En nuestro directorio puedes encontrar más cursos de Access avanzados. Ver cursos »

Datos del curso gratis de Access

Idioma
español
Fecha de inicio
libre
Precio
gratuito
Conocimientos previos
ninguno
Acceso
online

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(10 votos, media: 4,30 de 5)

3 comentarios en “Curso gratis de Access online

  1. Hola, deciros que el contenido del curso es muy bueno, pero quiero saber si luego dáis una acreditación por el mismo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *