Curso BusinessADN de Emprendimiento Gratis por tiempo limitado!

Curso BusinessADN de Emprendimiento Gratis por tiempo limitado!

BusinessADN es una plataforma de formación en emprendimiento que, de forma excepcional, está ofreciendo su curso totalmente gratis durante el periodo de cuarentena que muchos países están viviendo por el Corona Virus.

Cuesta 95 euros, pero durante este mes podrás acceder totalmente gratis a todo su contenido.

¿Te interesa?

La formación en competencias emprendedoras no solo es aplicable a aquellos que quieren lanzar un negocio. De hecho, BusinessADN es el resultado de varios años trabajando en este ámbito y, por eso, durante marzo ofrecen acceso gratuito a todo el mundo a su plataforma.

Una formación en emprendimiento para tomar mejores decisiones en tu día a día y generar más oportunidades.

El temario se desarrolla en sesiones interactivas de 25 minutos, complementados con test y decisiones interactivas, de las que 20 son totalmente online.

¿De qué va el curso de emprendimiento?

Con un planteamiento de entretenimiento, el curso de BusinessADN esta planteado para resolver los problemas habituales de un emprendedor en el diseño, desarrollo y lanzamiento de su idea de negocio.

Está enfocado en enseñar la cultura emprendedora a través de casos prácticos y situaciones reales a las que te enfrentarás en tu día a día, para que nadie se quede atrás tomando siempre las mejores decisiones de negocio.

Aprenderás a resolver retos, minimizar el riesgo durante el lanzamiento, innovar y crecer profesionalmente para ser capaz de atraer más clientes adaptando tus propuestas de valor a sus necesidades.

Temario del curso

  1. Rastrear e investigar a tu público objetivo y averiguar cómo atraerlo.
  2. Entender su problema o necesidad.
  3. Generar y seleccionar ideas con potencial sin perder un minuto.
  4. Experimentar de forma innovadora y con pocos recursos.
  5. Validar como lo hacen en Silicon Valley.
  6. Practicar con casos 100% reales.

Accede gratis al curso desde el siguiente enlace, y durante la compra, introduce el código YOSUMO.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *