Curso Gratis sobre Cómo Crear un Logotipo Animado con 3Ds Max

Curso Gratis sobre Cómo Crear un Logotipo Animado con 3Ds Max

¿Quieres diseñar un logotipo único, diferente y reconocible para tu proyecto o producto?

Entonces este curso gratis sobre cómo crear un logotipo animado con 3Ds Max te interesa.

¡Sigue leyendo y apúntate!

Como sabrás, el logotipo de una empresa es el elemento más reconocible de la misma y, por norma general, es el primer símbolo que muchos potenciales clientes ven de tu empresa.

Por tanto, es fundamental que este sea llamativo y sobre todo que se pueda reconocer por el público.

De ahí que sea realmente importante diseñar un logotipo original con el que te sientas identificado y que también vaya acorde a la imagen de la empresa.

Si tú quieres crear el tuyo pero no sabes cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

Conoce 3Ds Max

Para todos aquellos quienes nunca hayan escuchado hablar sobre 3Ds Max, este es un software creado por Autodesk diseñado para crear gráficos y animación en 3D.

Seguramente, se trate de la herramienta más empleada en el ámbito del modelado y la renderización en 3D, ya que se pueden crear pequeños proyectos, como es la creación de un logotipo para una empresa o proyecto, como crear todo el entorno digital de un videojuego o incluso crear grandes escenas de realidad virtual.

¿Qué hago si no tengo 3Ds Max?

Nosotros te recomendamos que para seguir este curso tengas instalado en tu ordenador este software, porque será mucho más sencillo y podrás poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Su precio es de 2.136 € al año y, por supuesto, entendemos que tal vez es excesivo si únicamente quieres crear un logo en 3D y no sabes si después lo volverás a usar en algún momento.

Por eso, nosotros te recomendamos que descargues la versión de prueba. Si entras en la página web de 3Ds Max verás el enlace directo en el banner principal de la home.

Además, también te animamos a que le eches un vistazo al apartado de su página web “Soporte y aprendizaje”. En él, encontrarás multitud de recursos que seguro que te son de utilidad si quieres profundizar en el uso y posibilidades de 3Ds Max.

Descripción y temario del curso

Este curso sobre cómo crear un logotipo animado con 3Ds Max dura 1 hora aproximadamente y está formado por 8 vídeos tutoriales.

En primer lugar, la tutora del curso te enseñará a crear el logo en sí, para luego pasar a la técnica del modelado, texturizado y, por último, animación. Sin olvidar la creación de partículas que acompañan a un logotipo de estas características.

Vamos a detallar cuáles son estos 8 vídeos que incluye el curso:

  • Introducción
  • Presentación del curso
  • Modelar el logotipo con modificador extrude
  • Modelar con Bevel y Bevel Profile
  • Creación la animación con partículas
  • Añadir efectos de texturas
  • Texturizar el logotipo
  • Renderizar y postproducir la animación

Como comentábamos antes, lo mejor es que conforme vayas avanzando en el curso vayas poniendo tú mismo en práctica lo que aprendas con el programa.

Recuerda que al ser un curso online podrás ver el contenido del curso las veces que necesites, ya que tienes acceso de por vida a los vídeos.

Además, cuando lo termines, podrás solicitar un certificado que acredite que has finalizado el curso.

Ahora solo falta que tengas clara la idea del tipo de logotipo que necesita tu empresa y… ¡ponerte manos a la obra!

¡Apúntate gratis a este curso! Más de 4.500 alumnos ya lo han hecho. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *