Curso Gratis de Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro Para Principiantes

Curso Gratis de Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro Para Principiantes

¿Te gustaría tener más habilidades a la hora de editar un vídeo?

En ese caso, este curso de edición de vídeo con Adobe Premiere Pro gratis para principiantes estamos seguros de que te gustará y te será de gran ayuda.

¿Te interesa?

Cuando lo termines, serás capaz de crear vídeos con un nivel mucho más profesional para, por ejemplo, publicarlos en YouTube si quieres abrirte un canal o ya tienes uno. O, simplemente, para crear vídeos caseros donde guardar tus recuerdos.

A lo largo del curso aprenderás todas las técnicas que necesitas saber para llevar a cabo un proceso de edición de principio a fin, como cortes, efectos visuales y de audio, animaciones o inserción de animaciones.

Además, todos estos conocimientos podrás aplicarlos con el programa de edición más completo del mercado, que es Adobe Premiere Pro.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Este curso, por supuesto, estará enfocado totalmente en un caso práctico. Al inicio del curso el tutor te explicará que ha creado un supuesto: un YouTuber te ha contratado para que le edites un vídeo con una serie de requisitos. Estos requisitos son:

  • Duración máxima de 5 minutos.
  • Resolución full HD.
  • Eliminar las partes que no interesen, o sea, cortar algunas secuencias.
  • Crear una introducción animada con texto.
  • Crear efectos de colores modernos.
  • Música de fondo.
  • Que borres un objeto que sale en el encuadre y no debería aparecer.
  • Con efectos de sonido y animaciones.
  • Al terminarlo, que se lo envíes en formato mp4.

De esta forma, todos estos puntos son precisamente los que aprenderás a lo largo del curso.

Por otra parte, debes saber que para inscribirte a este curso no es necesario que tengas algún tipo de conocimiento previo de edición de vídeos, puesto que el tutor partirá de lo más básico.

Cursos Recomendados de Premiere
Ver Cursos »

Contenido del curso de Premiere Pro gratis

Este curso de edición de vídeo desde cero con Adobe Premiere Pro dura 1 hora y 15 minutos y su contenido está dividido en 11 clases que a su vez se clasifican en 3 secciones.

Vamos a ver a continuación cuáles son estas secciones, cuánto duran y qué temas verás en cada una de ellas:

  • Interfaz del programa y conceptos básicos (14 minutos): las lecciones que aprenderás en este bloque son los conceptos de resolución y FPS y la importancia de organizar tu espacio de trabajo.
  • Editando y creando efectos (46 minutos): el tutor explica qué es una secuencia, la línea del tiempo y cómo hacer cortes. También aprenderás a crear efectos básicos, a cómo crear textos y animaciones en fotogramas claves y cómo hacer correcciones de color.
  • Efectos más avanzados y final (16 minutos): aprenderás más efectos sobre vídeo y audio y a cómo exportar un vídeo.

Al terminar el curso de edición de vídeo con Adobe Premiere Pro para principiantes sentirás que tienes muchas más facilidades al crear un vídeo y que vas a saber qué debes hacer y cómo hacerlo para que quede un vídeo con aire profesional.

No olvides que gracias a ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que quieras y podrás ver el contenido siempre que lo necesites.

Ya casi se han inscrito a este curso 6.000 personas y después de más de 200 valoraciones tiene una calificación de 4,4/5 estrellas.

¡No te lo pienses más y apúntate tú también!

Acceder al curso

Aunque siempre podrás inscribirte en otro curso de Premiere Pro gratis de un nivel más avanzado de los que recomendamos en Formación Online para seguir aprendiendo desde casa. 😉

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.