Curso Gratis de Edición de Vídeo con Camtasia Studio

Curso Gratis de Edición de Vídeo con Camtasia Studio

¿Te gusta todo lo relacionado con la creación de contenido?

Entonces, seguro que este curso gratis de edición de vídeo con Camtasia Studio te interesa.

Con él, aprenderás a editar y crear vídeos con este programa y podrás darle un plus mucho más profesional a todo tu contenido.

Y es que a día de hoy, saber editar un vídeo, si estás relacionado con el mundo de las redes sociales, diseño gráfico, la publicidad o el marketing, tener nociones de edición de vídeos se ha convertido en casi un esencial.

Sí es cierto que, a día de hoy, las redes sociales han hecho que editar vídeos y darles personalidad sea más fácil. Pero aún así, tener la capacidad de editar un vídeo profesional con un programa con Camtasia Studio hará que destaques del resto.

Si tú tienes una versión anterior de este editor, no te preocupes, porque todo lo que aprendas aquí podrás ponerlo en práctica con tu versión. ¿Y qué aprenderás? Cómo capturar pantallas para narrar vídeos tutoriales, cómo editar el audio sin dejar ruidos de fondo, cómo renderizar vídeos… ¡Y mucho más!

También te puede interesar esta serie de tutoriales de Camtasia gratis para aprender paso a paso.

¿Para quién es este curso?

Este curso está orientado a cualquier persona que quiera aprender a crear contenido en formato vídeo con un toque profesional. Por ejemplo, creadores de contenido para redes sociales.

También está pensado para cualquier usuario que quiera aprender a grabar vídeos tutoriales, o bien para colgar en YouTube o en plataformas de cursos online como Tutellus o Udemy.


Para cualquier persona que esté buscando oportunidades en internet y que haya decidido emprender, tener nociones sobre edición de vídeo seguro que le ayuda y le abre muchas puertas.

Sea cual sea tu situación, este curso gratis de edición de vídeo con Camtasia Studio seguro que te ayuda. 😉

Cursos Recomendados de Camtasia
Ver Cursos »

Contenido del curso de Camtasia gratis

Este curso tiene una duración de 3 horas y está formado por 22 clases que a su vez se agrupan en 3 secciones. Vamos a ver a continuación cuáles son, cuánto duran y qué temas aprenderás en cada una de ellas.

  • Introducción (17 minutos): el tutor te enseñará a descargar e instalar la versión de prueba de Camtasia Studio de 30 días y te hará un recorrido por su interfaz como primera toma de contacto con el programa.
  • Herramientas disponibles en Camtasia Studio (2 horas y 17 minutos): esta es la sección más importante, ya que conocerás todas las herramientas que este programa ofrece.
  • Creando vídeo (28 minutos): en este último bloque aprenderás todo lo que necesitas saber para grabar tu propia pantalla. Te será muy útil si quieres hacer vídeos tutoriales.

Como ves, este es un curso muy completo y cuando lo termines serás capaz de editar un vídeo con calidad profesional. Después, podrás publicarlo en redes sociales, un canal de YouTube, en plataformas de cursos online, etc.

Además, al ser un curso online podrás ver el contenido al ritmo que tú quieras y las veces que lo necesites desde cualquier dispositivo.

Casi 8.000 alumnos ya se han inscrito y tú puedes ser el siguiente, ¡vamos, anímate y apúntate! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 4,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.