Camtasia tutorial gratis en vídeo

Camtasia tutorial gratis en víde

Realizar vídeo tutoriales está al alcance de todos, pero hacer verdaderas guías con resultados profesionales requiere un estudio previo de los contenidos que se van a presentar, escribir un guión bien estructurado y contar con los medios técnicos adecuados para una grabación óptima. Si quieres aprender a grabar buenos vídeos, consulta este Camtasia Tutorial gratis en vídeo para descubrir paso a paso cómo manejar este sencillo pero potente editor de vídeos.

Este curso gratis en formato tutorial de Camtasia Studio está pensado para aprender a utilizar el programa aunque no se tengan conocimientos, y si ya sabes manejarlo, podrás revisar sus funcionalidades y descubrir consejos para mejorar tus grabaciones y lograr resultados profesionales en tus vídeos.

Elaborado por Jorge Tejero, el tutorial de Camtasia Studio está compuesto de 20 vídeos con una duración más de una hora y media repleta de prácticas, consejos, trucos y solución a problemas que surgen habitualmente en la grabación de tutoriales gratis.

Cursos de edición de vídeo
Aquí encontrarás más cursos sobre edición de vídeo »

Camtasia tutorial: vídeos del curso gratuito

Si buscas un Camtasia Studio tutorial español, el que promocionamos en este artículo ofrece consejos básicos para iniciarse en la creación de tutoriales, como la grabación de la pantalla a tiempo real mientras se trabaja, las herramientas más importantes para editar vídeo, la edición de los cortes y la locución de audio, así como la producción y renderizado de vídeo.

¿Necesitas imágenes gratis para planos estáticos de tus vídeos? consulta nuestro banco de imágenes libres ».

A continuación puedes acceder a cada una de las clases del Camtasia Tutorial:

De este mismo youtuber también pueden interesarte este Prezi Tutorial gratis en vídeo.

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *