Curso Gratis para Crear un Sistema de Trading

Curso Gratis para Crear un Sistema de Trading

Hoy os traemos un curso gratis para crear un sistema de trading. Fundamental para todas aquellas personas que operan uno o varios instrumentos financieros y buscan la máxima rentabilidad de su plan de negocios.

Las ventajas más importantes de un sistema de trading son: que no es emocional, que es 100 % objetivo y, además, cuantitativo. Por eso, crear y operar bajo las directrices de un sistema de trading es cada vez la mejor opción para los analistas.

Pero, para poder aprovechar toda la información que nos ofrece un sistema de trading, es necesario entender que este forma parte de un plan de negocios. Y el plan, a su vez, está marcado también por un análisis de mercado, la gestión del capital y la psicología.

La importancia de cada uno de estos aspectos y cómo influyen unos en otros, se detallan en este curso gratis para crear un sistema de trading.

Además, una vez finalice el curso, podrás solicitar un certificado de asistencia.

Ya se han inscrito más de 500 personas, ¿y a ti? ¿Te interesa este curso gratis para crear un sistema de trading?

Objetivos del Curso

A continuación, te detallamos todos los puntos que aprenderás gracias a este curso gratis para crear un sistema de trading:

  • Qué es un sistema de trading y a diferenciarlo de las estrategias de trading. Ya que un sistema está formado por varios elementos, mientras una estrategia se compone solo de una idea.
  • A cómo aplicar en el día a día las reglas de un sistema de trading para que realmente le saques partido a todo el contenido del curso. Y es que, aunque sepas diseñar un sistema de trading, si no conoces cómo funcionan sus normas, no podrás obtener los resultados esperados.
  • A crear tu propio sistema de trading.

Contenido del Curso

El contenido del curso tiene una duración de 2 horas y se divide en 6 videos tutoriales.

Os dejamos a continuación todo el contenido que veréis a lo largo de este curso gratis para crear un sistema de trading:

  1. Introducción: el tutor explica detalladamente cuál es el objetivo del curso y el contenido que lo compone.
  2. Qué es un sistema de trading: es importante entender este concepto en su globalidad para poder aplicarlo.
  3. Reglas de un sistema de trading: una vez conozcas qué es, este apartado explica las reglas que componen un sistema.
  4. Ejemplos de estrategias de trading: un plan de negocios está estructurado por varias estrategias. En este bloque, verás algunos ejemplos de ellas para que tú mismo puedas definir más adelante las estrategias que tu sistema requiera.
  5. Funcionamiento: un sistema de trading funciona gracias a varios elementos. En esta lección, aprenderás cuáles son y cómo influyen en el plan de negocios.
  6. Psicotrading: por último, en este curso gratis para crear un sistema de trading, verás cómo ejecutar tu proyecto y la importancia de la psicología dentro de tu plan.

Gracias a ser un curso online, podrás acceder a todo este contenido de forma ilimitada desde cualquier dispositivo. Esto, además, te permitirá organizar tu tiempo mucho mejor a la hora de avanzar en el temario.

¿Quieres aprender a diseñar tu propio sistema de trading y a ponerlo en práctica dentro de tu plan de negocios? ¡No lo dudes más e inscríbete en a este curso gratis para crear un sistema de trading!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *